Pataditas

Desaire
La exvoleibolista y congresista fujimorista Leyla Chihuán desairó ayer a la ministra de Educación, Patricia Salas, quien la invitó a subir al estrado de honor donde estaban el presidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia, durante la inauguración del Centro de Alto Rendimiento del Voleibol en San Luis. Chihuán no respondió a la invitación, permaneció sin moverse y no subió al estrado.

| 14 abril 2013 12:04 AM | Pataditas | 662 Lecturas
662

Obstáculo
Una periodista del diario El Comercio se atravesó y se puso frente al presidente Humala para hacerle una pregunta, cuando éste recorría con su esposa y la legisladora Cenaida Uribe las instalaciones de la biblioteca del Centro de Alto Rendimiento del Voleibol. La exvoleibolista le dijo: “Señorita, no sea malcriada y déjenos pasar”.

Fue Keiko
Fuentes de la tienda fujimorista indicaron a Pataditas que fue Keiko Fujimori, quien obligó a Kenji a salir a la prensa a decir que ella es la candidata presidencial natural para el 2016 ante el crecimiento de los rumores de que Kenji quiere ser el candidato.

El tío Javier
María, hermana mayor de Javier Diez Canseco, es la madre del exministro de Comercio Exterior, Alfredo Ferrero Diez Canseco, y nos cuenta que éste le tiene gran aprecio a su tío y, pese a que discrepaban radicalmente en el tema de los TLC, jamás tuvieron problemas ni peleas entre ambos, que mantenían una relación cordial. “Siempre hemos respetado las opiniones y en nuestras reuniones ha reinado la armonía”, dijo.

Empresarios se apuntan
Los empresarios organizados en la Confiep indicaron que están dispuestos a luchar contra la delincuencia y apoyar al gobierno en la creación del pacto de diversos sectores públicos y privados contra la inseguridad. El titular de la Confiep, Ricardo Briceño, indicó que en la lucha contra la delincuencia deben participar todas las organizaciones públicas y privadas que quieren un país seguro.

Venezuela
Seguro que hoy la tele DBA nos va a atosigar con comentarios antichavistas durante las elecciones venezolanas. A veces parecen miembros de una barra brava hablando de un partido de su equipo. Dejen que los venezolanos tomen sus decisiones soberanamente.

Canon consular
Los parlamentarios andinos Alberto Adrianzén, Hildebrando Tapia, Hilaria Supa y Javier Reátegui, pidieron al Congreso aprobar el proyecto de ley del canon consular para recaudar 73 millones de dólares a fin de ayudar a los peruanos en el exterior ante desastres y otras eventualidades.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...