Pataditas

Inmunda desesperación
El congresista Freddy Otárola rechazó la campaña de guerra sucia contra el titular de la Megacomisión, Sergio Tejada, y calificó como inmunda la difusión de volantes apristas contra Tejada que tratan de vincularlo con el senderismo. “Eso es parte de la desesperación aprista”, dijo.

| 07 abril 2013 12:04 AM | Pataditas | 547 Lecturas
547

Nueva fuga
El secretario general de Perú Posible, Luis Thais, pidió al expresidente Alan García no hacerse la víctima de una supuesta persecución política para luego fugarse y pedir la prescripción de sus delitos, como hizo después de su primer gobierno.

Solidaridad fuera
Marco Parra, dirigente de Solidaridad Nacional, pidió que su agrupación política no participe en las elecciones de regidores, después de la derrota revocadora. “Este es un proceso que terminó con los resultados que hoy todos conocemos. Creo que debemos entrar en un proceso de reflexión, de reacomodo y de reajuste”, dijo.

Insultador
El tío George, amigo de los corruptos, insultó ayer a Daniel Abugattás porque el legislador de Gana Perú recordó que el Apra siempre está metido en escándalos que tienen que ver con narcos.

No han sido gratis
El legislador Daniel Abugattás insiste en que es muy raro que hayan salido tantos sentenciados en el último gobierno aprista y que es posible que estas liberaciones no hayan sido gratis,

Puede crecer porcentaje
El congresista Teófilo Gamarra dijo que no es para alegrarse de que “solo” ha vuelto a delinquir el tres por ciento de los presos liberados durante el último gobierno de García, pues este porcentaje puede ser mayor y es muy posible que siga creciendo.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...