Pataditas

Colorida
Una colorida revista de modales cortesanos, que hace pingües negocios con publirreportajes, muchas veces para organismos oficiales y que sirve con incondicionalidad ruborizante a anunciadores y a personajes políticos de escaso prestigio, se ha permitido llamarnos “oficialistas”, solo porque no compartimos sus posiciones. Confunden independencia y línea ajena a sus preferencias, con “oficialismo”.

| 05 abril 2013 12:04 AM | Pataditas | 625 Lecturas
625

◘ Nada de descuidos
El ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, descartó el retiro de la Policía de La Parada y anunció que la vigilancia se reforzará hasta que se resuelvan las apelaciones que su sector y la municipalidad de Lima presentarán contra el fallo de Malzon Urbina.

Otro defensor
El legislador Carlos Bruce sostiene que quienes deben ser investigados son los ministros de Alan García y no el expresidente. Para Bruce, son ellos los que deben responder si hubo o no irregularidades.

Pide ayuda
El cónsul del Perú en Buenos Aires, Marco Núñez Melgar, confirmó la muerte de un peruano por la fuerte temporada de lluvias en aquella ciudad. El padre del fallecido solicitó al Gobierno ayuda para repatriar los restos.

Qali Warma
No poner “piedras en el camino” y dejar trabajar al Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma que busca atender a más 2.7 millones de escolares del país, pidió el presidente de la Confederación de Federaciones de Apafas del Perú, José Ramos. 

Libro negro
Hoy 5 de abril, aniversario del autogolpe fujimorista del 5 de abril, el periodista Efraín Rúa anuncia que está a punto de circular la quinta edición del libro: “El crimen de La Cantuta”. Un texto de obligada lectura para refrescar la memoria en torno a los crímenes del exdictador, a quienes insisten en hablar de indultarlo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario