Pataditas

Tontolín
Si apoyo y después viajo con los gastos pagados por la empresa que apoyo, no es merme (Aldo M.) Sería merme si me vuelvo estatista. ¡Qué buena! La Suez estaría bacán en Arequipa, manejando un gasoducto hacia Chile y repartiendo pasajes a los que hacen campaña para ello. ¡Que viva la libertad de prensa!

| 01 abril 2008 12:04 AM | Pataditas | 365 Lecturas
365

Otro viaje
¿No dice Aldo M. que decir donde uno va y para qué, demuestra que uno es honesto? Pues la “patadita” del domingo indica que Raúl Wiener iba al encuentro sobre Terrorismo Mediático en Caracas, donde también se realizaba una cita de la SIP, a la que acudía el director de El Comercio. ¿Por qué Venezuela es pecaminosa para unos y para otros no?

No al MUC
La Asociación de Exportadores (Adex) presentó 21 propuestas al gobierno para que el tipo de cambio del dólar logre estabilidad en el tiempo y de ese modo generar competitividad en el sector exportador. Esperemos que el gobierno no piense en el dólar MUC.

Negligencia
Luis Alberto Roca Salvador denunció ayer que su esposa lleva más de diez días internada, por negligencia de los médicos del Hospital Municipal “Los Olivos”, que la indujeron a una cesárea antes de cumplir los nueve meses de gestación. Demandó explicaciones a los médicos Guillermo de la Cruz, Carlos Gamarra y Joel Zamora.

Fujidisculpas
El ex dictador Fujimori se excusó ante la Sala Penal Especial por haberse presentado en sandalias y sin medias, debido a que tiene los pies y los tobillos hinchados. A ver si un día de estos tiene la entereza de pedir perdón por sus crímenes y afronta con dignidad las consecuencias.

Ganó Lidercon
La Cámara de Comercio de Lima emitió ayer un fallo inapelable en el que ordena a la Municipalidad Metropolitana de Lima autorizar la reapertura de las tres plantas de Lidercon Perú para continuar con las revisiones técnicas vehiculares, dejando sin efecto la ordenanza de la comuna que dispuso su suspensión; así como cumplir sus obligaciones contractuales con la empresa española.

Apellidocracia
Ángela Calderón, nueva directora de la Ugel 7, es hermana del director nacional de disciplina del APRA, Gilmer Calderón. Y esta semana el hijo de Gilmer fue contratado en el Banco de Materiales. ¿Y Gilmer donde está? Pues en el directorio de Sedapal.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario