Pataditas

Chau, Danós
Según el último reporte de la Onpe sobre la revocación en Lima al 91,66%, el regidor José Alberto Danós, esposo de la revocadora Patricia Juárez, se iría de todas maneras. Un millón 996,691 de vecinos votaron por el Sí, mientras que un millón 985,986 dijo que NO debe ser revocado.

| 31 marzo 2013 12:03 AM | Pataditas | 709 Lecturas
709

Ahora son 23
La otra novedad de la Onpe es que ya no serían 20 los regidores revocados sino 23. Los nuevos revocados, además de Danós, son Jaime Salinas (PPC), Pedro López (Fuerza Social). Sin embargo, Salinas puede salvarse porque el Sí vence al NO en su caso por apenas 181 votos. 

El reemplazante
Pedro López, de Fuerza Social, ya no reemplazaría a Eduardo Zegarra, porque sería revocado. El reemplazante del teniente alcalde de Lima sería Hernán Núñez, el único regidor de Fuerza Social que se mantendría en el cargo. 

Villarán
La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, según la revisión del 91.66% de las actas contabilizadas por la Onpe, tiene dos millones 341,021 de votos por el NO a su revocación y dos millones 234,281 que votaron por el Sí. 

Pilato de Comas
El exalcalde de Comas Miguel Ángel Saldaña durante su exgestión interpretaba a Poncio Pilato en la Semana Santa comeña, pero este año no estuvo en esas celebraciones luego de su vergonzoso figuretismo en la revocatoria. “Pilato Saldaña se lavó las manos con agua turbia”, dijo un vecino.

Atropellan en SJM
Dos mujeres fueron atropelladas por un camión de la Municipalidad de San Juan de Miraflores, cuyo chofer se dio a la fuga. El conductor que perdió el control del vehículo pesado no tenía placa de rodaje. Una de las víctimas fue identificada como Martha Mendoza, vendedora de frutas. A pagar, señor alcalde. Estaremos atentos.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...