Pataditas

Es mi empresa...
Sebastián Piñera, el ex candidato presidencial chileno, calificó de “majaderías” las críticas recibidas por funcionarios del gobierno de Bachellet, por su viaje a Perú. Negó haberse reunido con la ministra de Transportes, Verónica Zavala, para realizar negociaciones a favor de su compañía Lan. ¿Le creemos?

| 31 marzo 2008 12:03 AM | Pataditas | 309 Lecturas
309

Carta de Yurimaguas
Ha llegado a esta sección una carta de felicitación de lectores de Yurimaguas. “Sigan en la lucha, Pataditas va bien, más duro contra la corrupción”, sugieren. Se agradece la misiva.

El minero recalcitrante
El ministro de Energía y Minas, Juan Valdivia, calificó al padre Marco Arana de “antiminero recalcitrante”, debido a que el religioso habría manifestado que el ministerio del Medio Ambiente no controlará a las grandes mineras que atentan contra el medio ambiente. Con dicha actitud prepotente, el único que parece recalcitrante es el mismo ministro. Debería confesarse.

Uy, Tutuy.
La propuesta de García de suspender la creación de facultades, escuelas y filiales de educación en el país fue criticado por el rector de La Cantuta, Juan Tutuy. Es una postura “facilista y reduccionista”, dijo. Alan no encuentra eco.

Alan culpa a padres 1
El periodista (perdón) el presidente García insiste en soplarle la pluma a los padres de familia para deshacerse suavecito del problema de la educación. Esta vez ya no son los agitadores del Sutep ni los maestros mal preparados, son los padres de familia que no vigilan si sus hijos aprenden o no en el colegio.

Alan culpa a padres 2
La brillante idea presidencial según se puede leer en un tabloide capitalino es proporcionar a los padres de familia manuales según el grado de instrucción del niño para que puedan evaluar el aprovechamiento de sus hijos. Así están las cosas, mientras el Estado sigue sin encarar la verdadera reforma educativa que el país necesita.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario