Pataditas

Regalo de millones
El expresidente del Congreso, Daniel Abugattás, respondió a los ataques de Alan García al presidente Ollanta Humala. “Lo que no dice el señor García, junto a sus compinches, es que ellos regalaron miles de millones de soles del erario nacional a diversos sectores de la economía. Si a eso él llama inversión, favoreciendo a sus amigos, eso no lo va a hacer el presidente Ollanta Humala”, dijo.

| 24 marzo 2013 12:03 AM | Pataditas | 626 Lecturas
626

Transparencia
Abugattás señaló que el crecimiento económico es fruto de una política honesta y transparente, para atraer inversiones extranjeras con respeto a la dignidad nacional. “Humala trabaja para atraer las inversiones, realizando la correcta redistribución de la riqueza y no concentrándola en un club de amigos”.

García oportunista
El congresista Víctor Andrés García Belaunde dijo que las críticas de García a la política económica de Humala son coincidentes con su fracaso en la revocación y que lo que pretende es buscar espacios para estar en el debate político con miras a las elecciones presidenciales del 2016.

Apoyar al gobierno
El presidente de la Comisión de Economía del Congreso, Fernando Andrade, discrepó también de lo dicho por el expresidente y lo exhortó a ser coherente y apoyar al gobierno en lugar de criticarlo. Añadió que Humala está haciendo grandes esfuerzos para atraer las inversiones.

Suda la camiseta
La alcaldesa Susana Villarán dijo que los trabajadores de la Municipalidad de Lima sudan la camiseta como los jugadores de la selección de fútbol, al saludar a los futbolistas que le ganaron a la selección de Chile. Le envió un saludo especial a la ‘Foquita’ Farfán.

Está bien el sorteo
Realizar un sorteo es lo más adecuado para cubrir plazas en el Ejército si es que no se cumplen mediante los llamamientos, dijo el exjefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Jorge Montoya, quien añadió que este tipo de selección existe en todas partes del mundo. 

12 mil policías más
A fin de año contaremos con 12 mil nuevos policías más que se unirán a la lucha contra la inseguridad, dijo el ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, al recordar que el año pasado egresaron 7,800 policías de las 27 escuelas de la Policía

Presupuesto
El premier Juan Jiménez dijo que coordinará con las autoridades pertinentes a fin de que se resuelva la falta de presupuesto para las 1,300 plazas de profesores que deben enseñar en colegios del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario