Pataditas

Sarta de mentiras
Luis Castañeda Pardo, hijo del exalcalde Luis Castañeda, trató de aparentar calma ayer en una entrevista, pero no pudo disimular su dolor por la derrota del Sí. Encima dijo una sarta de mentiras como que “esperaba ser revocado” y “no conversé con mi padre sobre el pedido de revocarme”.

| 20 marzo 2013 12:03 AM | Pataditas | 633 Lecturas
633

El hijito de papá
Castañeda Pardo dijo “que hay que ser consistente en la vida”, lo que podría sonar como una crítica a Lucho padre, quien negó estar detrás de la revocación pero después mandó a sus dirigentes a impulsarla y la dirigió en la sombra.

Cebichada revocadora
El tristemente célebre Marco Tulio Gutiérrez quedó desconcertado ayer con el “mudoaudio” revelado por un diario, en el que el exalcalde Luis Castañeda sugiere darle al revocador “alguna bacteria, hacer una cebichada cerca al mar y aventarlo allí nomás” por sus metidas de pata.

Ahora se pelean
Marco Tulio dijo sentirse sorprendido por el humor negro de Castañeda y por lo “macabro” de sus palabras. “Parece que solo quería que no vaya al mitin y que no apareciera. Yo pienso que es una broma, pero si me invita un cebiche no creo que acepte”, comentó.

Claude Maurice
“Claude Maurice, en mi trabajo se gana y se pierden elecciones. Pero nunca perdí una en que le llevase 30 puntos al adversario”, escribió Luis Favre en respuesta a los ataques de Mauricio Mulder.

Se cumplió con el pagó
La ministra de Salud Midori de Habich reiteró que el bono de 3500 soles ha sido pagado puntualmente a los médicos nombrados del sector Salud. Agregó que el acta de compromiso no señala que los médicos contratados ni serumistas están incluidos.

Contaminación
La parlamentaria Verónika Mendoza alertó vía twitter que el último sábado se reportó otro derrame de petróleo en el río Corrientes, entre Jibarito y Huayurí, en Loreto. “La causa sería la corrosión de los ductos”, escribió.

Oportunismo
Fernán Altuve se mantuvo calladito durante el proceso de revocación y no defendió la institucionalidad ni la continuidad de la gestión de Villarán. Ahora recién dice que está en contra de esa medida. “No soy partidario de la revocatoria… es una revancha, el diseño es pésimo”, dijo con enorme sentido de oportunidad.

Búfalos veloces
Apenas se dieron los primeros resultados a boca de urna, los apristas en Alfonso Ugarte sacaron de inmediato una enorme pancarta que decía “SÍ, podemos” revocar a la alcaldesa Susana Villarán.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario