Pataditas

Rosa María
Con la mayor claridad, como para que no quede duda, la conductora Rosa María Palacios se dirigió a la ciudadanía en su programa político y dijo que “si usted quiere evitar que el gobierno pague 250 millones e ir a votar nuevamente en octubre próximo -dinero que sale de nuestros bolsillos- marque 40 veces NO”.

| 16 marzo 2013 12:03 AM | Pataditas | 682 Lecturas
682

Revocación congresal
En la entrevista de Rosa María Palacios con Lourdes Flores, ambas coincidieron en que si la revocación se aplicara con los congresistas, “toditos serían revocados”. Y si fuera para los presidentes cambiaríamos de gobierno cada 2 años.

Tira dedo
El exjefe del Comando Conjunto general Francisco Contreras quitó cuerpo del polémico contrato con la empresa israelí Global CST y en una sesión reservada de la Comisión de Fiscalización acusó al exministro de Defensa Rafael Rey, a quien señaló como el que firmó la resolución que autorizó el contrato con esa empresa.

Detenido en Iquitos
El dirigente del Conare-Sutep, Efraín Condori, fue detenido ayer por la Policía en el aeropuerto de Iquitos, acusado de apología del terrorismo y disturbios con daños a la propiedad pública. En Lima participó en desmanes durante la pasada huelga ministerial y fue internado en el penal de Lurigancho.

Apología
El 24 de julio pasado Condori encabezó en las afueras del Ministerio de Educación ataques al local ministerial, por lo que tenía orden de captura, reveló el procurador de ese portafolio José Antonio Sánchez Moreno. El procurador Julio Galindo también lo había denunciado por apología del terrorismo. 

Patitas a la calle
La revocadora Patricia Juárez, aseguró que mañana domingo votará por el Sí a la revocatoria de la alcaldesa Susana Villarán y de todos los regidores con excepción de su marido, el regidor José Danós. Suena gracioso que una dama le dé el sí a todos y a su cónyuge le diga no.

Nidia NO devuelve
En el ralo mitin de cierre del Sí reapareció asombrosamente recuperada la fujimorista Martha Moyano, tras estar en la clínica por una subida de presión, según dijo. También la aprista Nidia Vílchez quien se echó a los bolsillos más de 100 mil soles del Congreso por bono congresal que no le correspondían porque era ministra de la Mujer.

Extradición
Perú aprobó extradición del israelí Dan Cohen (70) acusado de actos de corrupción durante su gestión de presidente de la Corporación de Electricidad de Israel (CEI). El gobierno aprista había denegado el pedido. Cohen fue detenido ayer y es acusado de recibir millonarios sobornos de empresas para favorecer las licitaciones.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...