Pataditas

Horror
El exministro de Defensa Rafael Rey sostuvo ayer que votará por la revocación de la alcaldesa Villarán porque, dijo, no apoyaría, por principios, a los que promueven la homosexualidad porque eso es un verdadero horror. El horror es la pedofilia que muchos cardenales del Opus Dei han tratado de silenciar.

| 12 marzo 2013 12:03 AM | Pataditas | 571 Lecturas
571

Indultos y conmutaciones
La Megacomisión investigadora del último gobierno de Alan García sesionará mañana a fin de presentar el preinforme sobre los cuestionados indultos y conmutaciones de penas a narcotraficantes.

Música por el NO
El coordinador del Comité Juvenil del NO a la revocación, Jorge Rodríguez, anunció que hoy varios colectivos juveniles y universitarios marcharán por Lima para apoyar la gestión de Villarán. Se concentrarán a las 4 de la tarde en el Campo de Marte y llegarán a la Plaza Francia donde realizarán un mitin con grupos de rock como La Sarita y Del Pueblo y el coro de Construcción Civil.

Infracción
El presidente del Tribunal de Honor, Fernando Vidal Ramírez, afirmó que constituye una infracción al Pacto Ético Electoral que dos de los representantes del comité revocador no hayan asistido al debate.

Se corrió de entrevista
Parece que correrse de los debates ya es costumbre de los revocadores, porque anoche Luis Tudela dejó plantado a un programa nocturno de televisión. “Nos dijo minutos antes de empezar el debate que no podría asistir por una emergencia laboral”, informaron los productores. 

Desorden y caos
Lourdes Flores dijo que los revocadores demostraron el último domingo desorden y caos al no presentarse a la exposición de motivos para la revocatoria. “La gestión de Susana Villarán ha tomado decisiones importantes y hay que permitir que termine su periodo”, indicó. 

Heridos en protestas
Ocho heridos dejó ayer el enfrentamiento entre efectivos de la División de Operaciones Especiales y pobladores del distrito de Cachachi, de la provincia de Cajabamba (Cajamarca), cuando estos bloqueaban el puente Chuquibamba en protesta contra la consulta popular que realizará el 13 de marzo la minera Sulliden Shahuindo para iniciar trabajos de exploración en la zona.

Buena, Javier
Felicitamos a nuestro colega Javier Soto, porque el domingo evitó que una de las columnas del toldo de la sala de prensa acondicionada por el JNE se viniera abajo y cayera encima de una reportera de Frecuencia Latina que solo pasó un pequeño susto. Fortachón.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...