Pataditas

Le voltearemos
Los vecinos que le pusieron “faltoncitos” a los revocadores que se corrieron de la exposición de motivos indicaron a Pataditas que por la frase insultante de Marco Tulio Gutiérrez y con la fuga del debate la opción del NO a la revocación le volteará el partido al Sí.

| 11 marzo 2013 12:03 AM | Pataditas | 477 Lecturas
477

Tudela
Nadie sabe porqué el abogado Luis Tudela huyó del debate porque anoche estaban dando vueltas por varios programas de televisión mintiendo para desacreditar a la alcaldesa Villarán. Dijo, por ejemplo, que Villarán no ha construido ni un hospital de Solidaridad. Debería darse una vueltita por San Juan de Lurigancho, por ejemplo.

Retrógrado
Anel Townsend, la coordinadora del Comité Ciudadano por el NO, dijo que la frase, “las damas siempre dicen que no pero al final terminan diciendo que sí”, solo la dice un retrógrado y alguien que no respeta a las mujeres.

El súper NO
El regidor pepecista Pablo Secada, quien ha creado al muñeco denominado el Súper NO, dijo ayer que fue una falta de respeto total a los vecinos que los revocadores no hayan acudido a la exposición de motivos. 

Sospechosa enfermedad
Secada expresó también sus dudas sobre la supuesta enfermedad de Martha Moyano que no le permitió asistir al jurado y comentó bromeando que “se envenenó tras morderse la lengua”. “Después de prepararme para debatir con ella (Moyano), Saldaña o Molina (…), disculpen que no les crea nada”, anotó minutos antes del debate. 

Bueno, ya me voy
A la revocadora Patricia Juárez, la única que asistió a la exposición de ideas, nadie la sacó del Jurado Nacional de Elecciones. Cuando terminó su tiempo tal como estaba previsto, ella se retiró diciendo: “Bueno, ya me voy”, y se fue. Luego hizo tremendo escándalo.

Voz afónica
El revocador Carlos Vidal sostuvo que no lo eligieron para participar en la exposición de motivos, porque tiene la “voz afónica”. A otro perro con ese cuento, porque todo el mundo sabe que es una marioneta de Castañeda e ignora absolutamente todo lo referente a gestión municipal. 

Apra financió spots
Marco Tulio Gutiérrez dijo que el Apra y Solidaridad Nacional financiaron los spots televisivos del Sí. A Mauricio Mulder no le quedó más remedio que aceptar esa revelación, pero dijo que no sabía el monto que se gastó en publicidad televisiva y dijo que Omar Quezada debería saber ese dato. 

Salto al vacío
El dirigente de Perú Posible, Luis Thais, dijo que sería lamentable que el Sí a la revocatoria gane en la consulta popular del domingo 17 de marzo, porque “el nuevo alcalde de Lima no tendrá la más mínima idea de lo que va a hacer en un corto plazo”. “Votar por el Sí es un salto al vacío”, indicó.

Fachada llamativa
El local del JNE lució anoche de manera llamativa con una luz morada que cubría toda su fachada, lo cual concitó la atención de periodistas y peatones que pasaban por el lugar.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.576527118683