Pataditas

Cebiche turbio
El revocador Marco Turbio promocionó ayer el “Cebiche del Sí”. Dicen que en realidad es un mixto de pescado robalo, mezclado con hartas conchas y sobre todo choros, para darle un sabor inconfundible.

| 10 marzo 2013 12:03 AM | Pataditas | 643 Lecturas
643

Malas juntas
El conmentarista Ricardo Vásquez fue zarandeado por Juan de la Puente, en una civilizada polémica sobre la calidad y los argumentos del Sí y del NO. A la defensiva, intentó marcar distancias con Marco Tulio Gutiérrez, pero incurrió en su misma actitud, al atribuir al NO la calificación de corruptos a los que votan por el Sí, cuando el señalamiento va dirigido a los PROMOTORES de la revocación, que él sabe muy bien quienes son.

Chávez en Chincha
Damnificados del terremoto del 2007 de Chincha rindieron un homenaje a Hugo Chávez, sobre todo por la solidaridad que les brindó. Venezuela construyó un barrio, el asentamiento humano Simón Bolívar, con cien viviendas y todos los servicios, para familias pobres. El municipio chinchano le levantará un busto allí.

Víctimas de Fujimori
Diego García Sayán, presidente de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, dijo que “sería oportuno” que la Comisión de Gracias Presidenciales escuche a los familiares de las víctimas de La Cantuta y Barrios Altos y luego emita su informe sobre el pedido de indulto a Alberto Fujimori.

¡Ay, Salazar!
Desde diversas regiones nos alertan fuentes policiales, que el general Raúl Salazar habría intentado mantener la costumbre de mantener a jefes preferidos en puestos por más de dos años, tiempo máximo reglamentario. Aseguran que tal sería el caso de coronel Juan Silva Bocanegra, quien lleva tres años como jefe de la policía antidrogas de Pucallpa y a quien Salazar extendió su permanencia en el puesto por un año más, justo antes de renunciar.

Machu Picchu
Ante la inconsistencia y falta de seriedad de su alerta de secuestros que puso en riesgo el turismo al Cusco, la embajadora de Estados Unidos, Rose Likins, tras levantar la alerta, llamó a los estadounidenses y turistas del mundo a visitar el santuario inca y recibió el Varayoc de manos del alcalde del distrito de Machu Picchu, Elvis La Torre.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.566612958908