Pataditas

Macho Turbio
El legislador de Gana Perú Fredy Otárola indicó ayer que la infeliz frase de Marco Tulio Gutiérrez, “las damas siempre dicen que no y terminan diciendo que sí”, demuestra que el revocador es un machista extremo.

| 08 marzo 2013 12:03 AM | Pataditas | 498 Lecturas
498

Lo disculpa
El aprista Mauricio Mulder calificó de tontería la frase del revocador y alegó que los seguidores del NO a la revocación se están aprovechando políticamente de las palabras de Gutiérrez.

Agravió a mujeres
La doctora Carmen González expresó su indignación por las palabras del revocador. “Él siente y piensa que las mujeres somos tontas, manipulables y que no tenemos cerebro para pensar. Rechazo estas expresiones que pretenden menoscabar la inteligencia de las mujeres”, anotó.

Mujeres con Chávez
En el marco del Día Internacional de la Mujer, integrantes de colectivos de mujeres acudirán hoy, a las ocho y treinta de la mañana, a la embajada venezolana para rendirle homenaje al fallecido presidente bolivariano Hugo Chávez. 

Le faltaron pantalones
Iban y venían los comentarios en el Parlamento en el sentido que al presidente del Congreso, Víctor Isla, le faltaron pantalones para poner orden en el Congreso cuando, de manera malcriada, el legislador Luis Galarreta no quería acatar el pedido de un minuto de silencio por Hugo Chávez.

Alan sobre Chávez
El expresidente Alan García dijo anoche que ya no recuerda los calificativos que le lanzó el fallecido Hugo Chávez y que lo recordará como un mandatario que gobernó varias veces su país. “Yo no tengo rencores ni tiro piedras a las tumbas”, dijo.

Revocación
García no quiso indicar por qué opción votará en la consulta electoral del 17 de marzo y que para Lima estará bien la victoria de cualquiera de las posibilidades. Antes dio su aval al apoyo aprista al Sí.

Garrido Lecca llamado
El exministro aprista Hernán Garrido Lecca será citado a fin de mes por la Comisión de Fiscalización del Congreso para que responda sobre el cuestionado contrato del Comando Conjunto de la Fuerzas Armadas con la empresa israelí Global CST, por los indicios y testimonios que lo involucran en el caso.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.739689826965