Pataditas

Condolencias por Chávez
El expresidente Alejandro Toledo sostuvo en la red de microblogging sus condolencias por la muerte de Chávez. “Es la hora de la Democracia y del pueblo venezolano. Descanse en paz, Presidente Chávez”, expresó.

| 06 marzo 2013 12:03 AM | Pataditas | 881 Lecturas
Pataditas 881

Más condolencias
El canciller chileno, Alfredo Moreno, también se sumó a las condolencias al pueblo venezolano por la partida de Chávez. “Queremos acompañar a todo el equipo de su gobierno que ha trabajado con él, a todo el pueblo venezolano que está viviendo un momento difícil. Estamos seguros que van a salir adelante”, indicó en Palacio de Gobierno. 

Valeriana
Algo le pasaba ayer al legislador Luis Galarreta, porque antes de hacer un papelón al rehusarse a participar en el minuto de silencio del Parlamento por Chávez, se enfrascó en una discusión con el parlamentario José Urquizo.

Ayuda de Venezuela
Pocos saben que después del terremoto en Ica, el 2007, el presidente Hugo Chávez envió a este castigado departamento ayuda médica y logística. Entre los beneficiados se encuentran cien familias de Pampa de Ñoco de Chincha Alta, que recibieron una casa y una urbanización en la que viven dignamente.

Homenaje sindical
Dirigentes sindicales de América, Europa, Asia, Medio Oriente y Australia rendirán mañana un homenaje póstumo, en Lima, al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, en el auditorio de la Derrama Magisterial, en Jesús María informó la Confederación General de Trabajadores del Perú.

Narcoavión fujimorista
Cuando el vocero de la bancada fujimorista, Alejandro Aguinaga, acusó al gobierno de no hacer nada para luchar contra la corrupción y el narcotráfico, el legislador Fredy Otárola le señaló que ahora no existe un narcoavión ni los militares firman un acta de sujeción. Aguinaga recordó que un exministro del actual gobierno firmó el acta de sujeción.

¿Pepino o camote?
El expresidente del Parlamento Daniel Abugattás aseguró que a la oposición le importa un pepino el tema de la inseguridad ciudadana, y de inmediato representantes de la oposición le criticaron por ello, ante lo cual respondió entonces no les importa un pepino, sino un camote.

Utopía
Una delegación de los padres de las 29 víctimas del pavoroso incendio de la discoteca Utopía fue recibida ayer por el nuevo presidente de la Corte Suprema, Enrique Mendoza, a quien le pidieron interceder para que la Sala Constitucional de esa corte dé curso a un amparo presentado por los padres hace más de cuatro años, a fin de que se haga justicia por la tragedia registrada hace ya diez años.

Justicia que tarda…
“Justicia que tarde no es justicia”, dijeron los padres al magistrado, quien ofreció hacer lo que esté a su alcance en el caso. Los visitantes señalaron que no se ha logrado hasta ahora juzgar a quien señalan como principal responsable de las muertes de sus hijos, el empresario Alan Azizollahoff Gate, “quien se vale precisamente de la justicia” para seguir en la impunidad.

Santos pide perdón
El presidente del gobierno regional de Cajamarca, Gregorio Santos, se ha visto involucrado en un trágico accidente de tránsito en la región Lambayeque. Anoche el conductor del vehículo que lo trasladaba atropelló y mató a una mujer de aproximadamente 80 años, en la localidad de Jayanca. Santos pidió perdón a la familia de la fallecida.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario