Pataditas

Campaña asquerosa
La secretaria ejecutiva de la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos, Rocío Silva Santisteban, sostuvo que es una estupidez insinuar un acercamiento de la alcaldesa Susana Villarán a Sendero Luminoso por entonar el huaino “Flor de Retama” en el Campo de Marte. “Eso forma parte de una campaña asquerosa que ha descendido a un nivel de subsuelo”, remarcó.

| 02 marzo 2013 12:03 AM | Pataditas | 636 Lecturas
636

Rescate
La alcaldesa dijo más bien que hay que rescatar esa hermosa canción emblema de Ayacucho y hay que cantarla, ahora que Sendero Luminoso, que se la había apropiado, ha sido derrotado por los peruanos.

Todos por el NO
Más zonas de Lima se siguen sumando al rechazo a la revocatoria y al caos. Vecinos de los asentamientos humanos Nueva Juventud y Primero de Mayo, de Carabayllo, destacaron las obras de Villarán y le expresaron su respaldo. Anel Townsend, coordinadora de la campaña “Rostros por el NO”, y la regidora metropolitana Marisa Glave, inspeccionaron 16 escaleras construidas por el municipio.

Más obras
Villarán anunciará hoy a los vecinos del asentamiento humano Carmen Alto – Señor de los Milagros, de Comas, el inicio de importantes obras de infraestructura, entre ellos muros de contención, pasajes-escaleras y arborización, a través del programa municipal “Barrio Mío”, que beneficiará a más de 52 mil vecinos de este importante distrito de Lima Norte.

Mañana en Línea
Todos los entretelones de la elección del nuevo Papa y el retiro de Benedicto XVI, les ofrecerá mañana el suplemento dominical Línea, de LA PRIMERA, con los detalles de lo que será la nominación del nuevo pontífice por los cardenales en Roma; así como las expectativa en el Perú y el mundo en torno a la importante decisión.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.55252289772