PATADITAS

Tuits de Keiko

Freddy Otárola, congresista y exvocero de Gana Perú, puso en su sitio a Keiko Fujimori, quien criticó duramente al presidente Humala. “Para atacar a un presidente honesto, hay que tener autoridad moral”, dijo Otárola. Keiko escribió en su Twitter: “Tome decisiones como jefe de Estado y enfrente ya a la delincuencia, ¿Dónde está el presidente Comandante?”.



| 25 febrero 2013 12:02 AM | Pataditas | 1k Lecturas
PATADITAS 1066

Falsa denuncia
El regidor de Lima, Pablo Secada, desmontó ayer en un canal una falsa denuncia del congresista Pedro Spadaro al aclarar que no es cierto que los peajes del proyecto Nuevas Vías de Lima van a subir S/. 6. “El único y nuevo centro de cobro de peajes que habrá es el de Ramiro Prialé y funcionará de aquí a tres años cuando esté terminada. Cómo es posible que un congresista diga tonterías”, dijo.



Se suman al NO
Más sectores sociales se siguen sumando al NO a la revocatoria de la alcaldesa Susana Villarán. Esta vez los trabajadores de los hospitales Almenara, Rebagliati y Sabogal de EsSalud expresaron su respaldo a la burgomaestre en una concentración realizada en la Plaza San Martín.



◘ Retiro campestre
Santiago Fujimori no pudo argumentar de manera convincente que su hermano, el exdictador Alberto Fujimori, está grave de salud y solo adujo que éste sufriría de una supuesta depresión “que puede minar su organismo”, pese a que es improbable que eso suceda en su retiro campestre de la Diroes.



◘ Asesoría millonaria
El congresista Sergio Tejada, presidente de la “megacomisión” investigadora del último gobierno de Alan García, sostuvo anoche que el exministro aprista Hernán Garrido Lecca tendrá que explicar si actuó como lobista del empresario israelí Israel Baruch Ziv, quien brindó asesoría militar a las Fuerzas Armadas por un monto de 40 millones de soles.



◘ Patrimonio cultural
Una comitiva de la provincia huancavelicana de Churcampa llegó al Congreso para solicitar que esta localidad sea nombrada patrimonio cultural y se construyan carreteras que unan varios distritos y provincias de Huancavelica en el marco de un proyecto de ley que ha sido aprobado desde hace tiempo en el Parlamento.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario