Pataditas

Sigue pasado I
El inefable Aldo M. está obsesionado con nosotros. Ahora dice que nuestro director ya arregló sus pagos y por eso “vuelve”. Cree que todos son de su misma condición, que todos “arreglan” con el gobierno y/o los empresarios para adularlos a cambio de publicidad. La Primera no es como ese diario que sí “arregla” con el gobierno de turno y los empresarios, para adularlos y recibir a cambio plata, vía publicidad, consultorías y otras modalidades encubiertas.

| 28 marzo 2008 12:03 AM | Pataditas | 434 Lecturas
434

Sigue pasado II
Anda nomás, Aldo M., sigue dando a las amas de casa consejos para la inflación, con recetas para almorzar sin tomate y tomar desayuno sin pan. Con harta mermelada, que tanto te gusta y de la que no quieres hablar.

Mucho cuidado
Hay individuos que se están haciendo pasar por periodistas de LA PRIMERA y sorprendiendo a políticos y juristas con el cuento de la entrevista. Pretenden extraer información, sabe Dios para qué fines. Tomen sus precauciones.

Ojo con ratificaciones 1
Muchos fiscales que trabajaron rendidos a los pies de la mafia fujimontesinista están copando nuevamente las fiscalías y los juzgados, tras ser evaluados como “excelentes”, apoyados por tentáculos apristas en los órganos de justicia.

Ojo con ratificaciones 2
Tal es el caso de Magda Victoria Atto, la fiscal fujimontesinista expulsada de la fiscalía en 2002, por sus vínculos con mafiosos. Gracias a un juicio contra el Estado peruano regresó a la 53 Fiscalía Penal. El colmo es que ya están pensando en enjuiciar al Estado, para pedir jugosas reparaciones.

Como loquito
El asesor fujimontesinista del Congreso Jorge Campana se pasea como loquito por las diferentes bancadas del Parlamento en busca de respaldo para ser nombrado oficial mayor del Legislativo luego de la renuncia de José Abando.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario