Pataditas

Turbio académico
Dicen que ahora el revocador Marco Tulio Gutiérrez podría ser integrado a la Academia de la Lengua por decir que el adjetivo “marihuanero”, usado por el castañedista Luis Baca contra el regidor Pablo Secada, no es un insulto.

| 21 febrero 2013 12:02 AM | Pataditas | 676 Lecturas
676

Busca ganancia
El conocido dicho “a río revuelto, ganancia de pescadores” se aplicaría al exalcalde de Comas, Miguel Saldaña, quien se ha sumado a la turbamulta revocadora para figurar políticamente, para recuperarse de la contundente derrota sufrida al intentar una tercera elección.

Arístides
Raúl Arístides Haya de la Torre de la Rosa aclara que no forma parte del grupo de apristas que está llamando a formar un nuevo partido (Partido del Pueblo), sin embargo, señala, le une una fraternal amistad con ellos.

Agua para Todos
Los miembros del equipo técnico de la “megacomisión” que investiga al último gobierno aprista se reunieron ayer con los asesores de los parlamentarios que integran este grupo, para delinear el contenido del preinforme sobre el caso de Agua para Todos antes de su sometimiento a debate para su aprobación.

Secreto bancario
Y hablando de la “megacomisión”, otro de los exfuncionarios apristas incluidos en la solicitud de levantamiento del secreto bancario es Facundo Chinguel, otrora hombre fuerte de la Comisión de Gracias Presidenciales de Alan García. El pedido se debe a su relación con los espinosos indultos y conmutaciones de penas principalmente para condenados por narcotráfico.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.557053089142