Pataditas

Ojo con Luna
Fuentes de Solidaridad Nacional indicaron a Pataditas que el legislador José Luna, quien ha pedido una licencia de un mes al Parlamento, está juntando gente, previo pago, para hacer marchas contra la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.

| 20 febrero 2013 12:02 AM | Pataditas | 1.2k Lecturas
1214

Resurrección
La legisladora Mercedes Cabanillas resucitó ayer del camposanto político para sumarse a la turbamulta revocadora contra la alcaldesa de Lima, Susana Villarán. Sostuvo que no hay reforma de transporte. 

Asesor
Un supuesto asesor del congresista fujimorista Alejandro Aguinaga, Héctor Pacherres, quien fue candidato al Congreso en las últimas elecciones por Fuerza 2011, habría cobrado sueldo del Congreso como trabajador fantasma entre el 1 de noviembre de 2012 y el 7 de enero de 2013.

Como Tula
Cuando el caso trascendió y la prensa comenzó a hacer preguntas, Pacherres fue traído de inmediato por Aguinaga a Lima. Los trascendidos señalan que el caso sería similar al de la congresista Tula Benítez, que tenía en planilla a su empleada doméstica.

Ficha
En el parlamento se comenta además que el dichoso asesor, al que Aguinaga ha llevado consigo en su viaje de representación a Lambayeque, habría sido declarado reo contumaz y tendría una orden de captura por el delito común.

Qué nivel
Furioso porque el regidor pepecista Pablo Secada recordó que el abogado revocador Luis Tudela hace denuncias sin sustento y es un defensor de criminales, el impresentable vocero del Sí Luis Baca, de Solidaridad Nacional, acusó a Secada de “marihuanero”, lo que arguyó para negarse a debatir con él. Lenguaraz y correlón el personaje.

¿Por qué no te callas?
El teniente alcalde de Lima, Eduardo Zegarra, aconsejó anoche al aprista Mauricio Mulder informarse mejor sobre la labor de la Municipalidad de Lima para que pueda sustentar su apoyo al Sí a la revocatoria con fundamentos y no con mentiras y cifras falsas.

Acusa a Maslucán
El congresista Eduardo Nayap acusó ayer al exlegislador José Maslucán de estar detrás de una campaña para desaforarlo, al rendir sus descargos ante la Comisión de Levantamiento de Inmunidad de Parlamento. Dijo que su elección no es producto de un fraude como lo señala Maslucán.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...