Pataditas

Carnavales
Luego de anunciar el inicio de obras de agua y alcantarillado, el presidente Ollanta Humala tomó una manguera y tras referir que “todos tienen que mojarse”, dirigió el chorro de agua hacia su esposa, el ministro de Vivienda y los alcaldes que lo acompañaban, así como también a los periodistas que cubrían el hecho y aparte de los pobladores que acudieron al evento.

| 18 febrero 2013 12:02 AM | Pataditas | 506 Lecturas
506

Caerá hasta perder
El presidente del Partido Popular Cristiano, Raúl Castro, aseguró que existen las condiciones para que el respaldo al SÍ siga bajando hasta ser derrotado y que está seguro que la opción del NO a la revocatoria vencerá el 17 de marzo.

Mal uso
Elías Meza, dirigente vecinal del asentamiento humano Integración Nuevo Perú denunció que el alcalde Carlos Burgos tiene muchas propiedades y colegios en la zona de Jicamarca. “Queremos que las autoridades investiguen este caso”, indicó.

Quiere ser candidata
Fuentes del Partido Aprista dijeron a Pataditas que la revocadora Nidia Vílchez sueña con ser candidata a la alcaldía de Lima si es que el 17 de marzo revocan a la alcaldesa Villarán. Cuidado Castañeda.

Príncipe del Sí
Vecinos de Lince informaron que el alcalde de este distrito, Fortunato Martín Príncipe, se ha puesto la camiseta de los revocadores y manda a colocar paneles a favor de SÍ en varias zonas de la localidad y ordena retirar los paneles del NO a la revocatoria.

Preparan guerra
Fuentes informadas indicaron a Pataditas que los seguidores del SÍ preparan una campaña de guerra sucia contra la alcaldesa de Lima, Susana Villarán para frenar el avance de la opción del NO a la revocatoria.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario