Pataditas

El caso Mariátegui
El régimen de cesantía dentro del DL 20530 ha sido reconocido a los excongresistas Gloria Ramos, Eduardo Espinoza, Mercedes Cabanillas, Edgar Reymundo, Antonio León Zapata, Alejandro Rebaza y Víctor Mayorga; pero no al parlamentario andino Juan Mariátegui, a quien le hizo descuentos durante 60 meses, igual que a los nombrados, cuyos casos se resolvieron en plazos de dos a tres meses, mientras Mariátegui lleva 18 meses de espera. Mariátegui pregunta si la demora tiene que ver con los asesores jurídicos de la Presidencia del Congreso y si hay en su caso discriminación jurídica y política.

| 27 enero 2013 12:01 AM | Pataditas | 674 Lecturas
674

No opino
El presidente Ollanta Humala evitó ayer opinar sobre el proceso de revocación a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, y los 39 regidores limeños, al decir que, como presidente, su labor está enfocada a cumplir con la labor encomendada por la población.

El resentido gil
Fuentes de Perú Posible indicaron a Pataditas que el nuevo apodo de Gilberto Díaz, exsecretario general del partido de Toledo, es “El resentido gil” porque justo ahora critica a su expartido, haciéndole el juego a los revocadores, porque perdió en las elecciones internas ante Luis Thais.

El colmo
Es el colmo que los revocadores, luego de iniciar una campaña de guerra sucia, ahora digan que son “víctimas de una campaña de desprestigio”, como alega el criticado Carlos Vidal, uno de los promotores visibles de la revocatoria.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.554152011871