Pataditas

Arte
La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, junto a la reconocida bailarina Vania Masías, lanzará hoy, a las 7 a.m., cuatro escuelas de arte en el Parque Zonal Huiracocha de San Juan de Lurigancho.

| 22 enero 2013 12:01 AM | Pataditas | 1.3k Lecturas
Pataditas 1387

Fe de ratas
Ahora el revocador Marco Turbio quiere ponerle parches a su sospechosa lista de financistas, entre quienes figuran “aportantes” con DNI de otra persona y hasta muertos. Dice que ha presentado una “fe de erratas” ante el Jurado Nacional de Elecciones para corregir “errores de ortografía”, aunque a estas alturas ya nadie le cree. 

Que sean claros
Cecilia Tait, congresista de Perú Posible, pidió a los revocadores que sean claros y revelen la fuente real de su financiamiento, y exigió que la campaña se base en propuestas y no en insultos. “Soy una ciudadana más y quisiera que ambos grupos, del Sí y el No, me convenzan con propuestas y no con insultos y ataques”, dijo.

Costa Verde Sur
El gerente general de la Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima (Emape), Rafael López, manifestó que las obras en la Costa Verde Sur no están paralizadas, sino tienen un avance del 60%. Agregó que el costo de su ejecución no ha variado y seguirá costando 6 millones de soles.

CGTP será más activa
La Confederación General de Trabajadores del Perú tendrá una participación más activa para defender la gestión de la alcaldesa de Lima y pronto anunciarán sus acciones concretas, informó la presidenta de la central sindical, Carmela Sifuentes.

Fujimoristas libres de elegir
La congresista fujimorista Luz Salgado anunció que la agrupación fujimorista Fuerza Popular dejará en libertad a sus militantes para votar en la consulta popular de revocatoria a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán. “Cada uno esta en libertad de ver si hay un trabajo en Lima que corresponde a las necesidades o no lo hay”, reiteró en un canal. 

Ya pues
El exparlamentario andino Juan Mariátegui está a la espera de que el Congreso aplique el artículo 21 de su Reglamento y el Acuerdo de Mesa Directiva del 20.04.2011, para resolver la cesantía del exlegislador de la misma manera que se hizo con otros siete excongresistas. Dicen que un asesor legal aprista entrampa el asunto.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...