Pataditas

Paciente turbio
El revocador Marco Turbio podría salir hoy de una clínica de Surco donde se internó el jueves por un cuadro de descompensación agudo. Los médicos le han recomendado evitar impresiones fuertes y dieta blanda. Fuentes de la clínica dicen que todo es producto del susto que se llevó ante el repudio popular a su provocación de hace unos días.

| 20 enero 2013 12:01 AM | Pataditas | 663 Lecturas
Pataditas 663

Insta la Defensoría
La Defensoría del Pueblo llamó ayer a desterrar insultos y las expresiones de racismo durante el proceso de revocatoria a la alcaldesa de Lima que llegará a su punto culminante en la consulta ciudadana del 17 de marzo.

Anel y la cúpula PAP
Anel Townsend dijo que tiene la confianza de que las bases apristas se opongan a sus dirigentes vinculados a la corrupción y voten por el NO en la consulta popular del 17 de marzo. 

Paneles de Burgos
Vecinos de San Juan de Lurigancho dijeron que personal del municipio de ese distrito regala carteles gigantes a favor de la revocatoria en varias zonas. “¿De dónde han sacado tanto dinero para comprar tantos carteles, qué dirá ahora el alcalde Carlos Burgos?”, preguntó un vecino muy enojado. 

Peruanos en Colombia
El presidente Ollanta Humala conversó ayer con su homólogo de Colombia, Juan Manuel Santos, para conocer de manera directa la situación de los peruanos Javier Leandro Ochoa y José Antonio Mamani, secuestrados por la guerrilla colombiana ELN. 

Viajaron dos oficiales
El Ministerio del Interior informó anoche que dos altos oficiales de la Policía Nacional del Perú viajaron ayer a Colombia para hacer un seguimiento de los trabajos que están realizando las autoridades de ese país a fin de liberar a los dos peruanos secuestrados por el Ejército de Liberación Nacional.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo:


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario