Pataditas

Día de Lima
La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, encabezará hoy, desde las 7:45 a.m., el homenaje a Lima al conmemorarse el 478º aniversario de fundación. A las 12 se realizará la sesión solemne del Concejo Metropolitano en Palacio Municipal.

| 18 enero 2013 12:01 AM | Pataditas | 1k Lecturas
Pataditas 1019

Sedapal hace agua
Dos matutinos, muy amigos a los privatizadores en desmedro de los intereses internacionales, coincidieron ayer en poner en sus portadas: Sedapal hace agua. Lectores de Pataditas bromearon: Sueñan con privatizar la empresa del Estado.

Choferes y cobradores
Anel Townsend reveló el encuentro por el NO que tuvieron conductores y cobradores del Sindicato Unitario de Transportes, el Sindicato Único de Choferes y Cobradores del Perú que agrupan a más de 60 mil personas y se formalizarán como parte de la reforma del transporte.Tendrán que ser puestos en planilla y 5 millones de pasajeros emplearán la mitad del tiempo cuando se instalen los corredores complementarios.

La tía Susy
Magaly Solier expresó en su blog su admiración y apoyo a Susana Villarán a quien dijo, llama cariñosamente “tía Susy”. Señaló que la admira por trasladar el mercado La Parada a Santa Anita y por trabajar por reformar el transporte. “Escribo esto porque admiro el coraje y valentía de la mujer”, añadió la actriz ayacuchana. El voto de Magaly es por convicción.

Juntos y el Vraem
El programa Juntos entregó incentivos monetarios a los padres de familia de más de 6,600 alumnos que culminaron su instrucción secundaria del Vraem por un monto de 2 millones 194 mil soles entregados a los padres de 5,814 hogares. Dos mil 754 pertenecen a Huancavelica, 1,556 a Ayacucho, 942 a Junín y 562 a Cusco.

Teníamos razón
El 28 de noviembre en la columna de Raúl Wiener en este diario se informaba que el posible reemplazo del presidente de Petroperú sería el funcionario de la empresa de energía francesa Suez, César Augusto Ortiz Sotelo, conocido como CAOS por las siglas de sus nombres y apellidos. Ahora según anota la revista Caretas, el tal CAOS ha sido nombrado gerente general de la estatal y ha quedado en línea de carrera para la presidencia de esta empresa estratégica.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario