Pataditas

Mujeres por el No
La campaña por el No a la revocatoria ha tenido la auspiciosa idea de promover la voz de la mujeres con el eslogan “Cuando las mujeres decimos no, es ¡No!”, con la participación de Natalia Málaga y Mónica Sánchez, quienes dicen que “¡Lima No puede parar!”.

| 17 enero 2013 12:01 AM | Pataditas | 2.7k Lecturas
Pataditas 2762

Niega al Apra
El transportista revocador Luis Rau Rau negó cualquier vínculo con la exministra aprista Nidia Vílchez, pese a que todo el mundo sabe que coordinan juntos para la campaña por la revocatoria. “Yo nunca coordino con ningún partido político”, dijo a Pataditas. ¿Alguien le cree?

Respaldo a Susana
Los principales gremios de choferes y cobradores de transporte público se pronunciarán hoy en respaldo a la reforma que impulsa la Municipalidad de Lima y rechazarán la posible revocatoria de la alcaldesa Susana Villarán en el local central de la campaña “Rostros y voces por el No, en defensa de Lima”, en la Plaza Bolognesi.

Turbio acepta pacto
Marco Turbio dijo ayer que iba a suscribir el Pacto Ético Electoral, pero ya nadie le cree porque sigue expresándose con insultos que no vale la pena pronunciar y dijo que no tiene miedo a ser sancionado si no logra probar si es veraz la información sobre los financistas de su campaña.

Cambios en Lima
Para fortalecer sus principales políticas, la Municipalidad de Lima anunció ayer una renovación en varias de sus dependencias. Javier Abugattás Fatule, es ahora asesor de la Gerencia Municipal; el sacerdote José Ignacio Mantecón, asesor del Proyecto de Juventudes; Carlos Romero, gerente de Seguridad Ciudadana; Gustavo Guerra García, presidente de Protransporte; y José Miguel Castro Gutiérrez, Gerente Municipal Metropolitano y encargado de la estrategia económica y financiera de Lima.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario