Pataditas

Desmentido
La regidora Marisa Glave desmintió la afirmación de la cuestionada exministra aprista Nidia Vílchez, de que la Municipalidad de Lima gastó casi 300 millones de soles en consultorías, y aclaró que solo usó el 2% del presupuesto en este rubro. “No tenemos idea de dónde ha sacado esa información. La información de la municipalidad es diferente. Le pedimos que no sea irresponsable, haberse sumado a una campaña no le da derecho a decir mentiras”, dijo.

| 16 enero 2013 12:01 AM | Pataditas | 1.2k Lecturas
Pataditas 1295

Sueños revocadores
Los medios conservadores están volviendo a mencionar como sucesor de la alcaldesa Susana Villarán a Fidel Gregorio Ríos Alarcón (63) en caso que la burgomaestre sea revocada, junto a los concejales de Fuerza Social. Soñar no cuesta nada. 

Gemelos del mal
El parlamentario aprista Mauricio Mulder acusó a Villarán de querer utilizar la condecoración a Armando Villanueva, para neutralizar el apoyo de su partido a la campaña por el Sí a la revocatoria. Le salió competencia a Marco Turbio.

Respuesta a Mulder
La coordinadora de la campaña por el No a la revocatoria, Anel Townsend, respondió a Mulder y le recordó que algunas figuras apristas como Carlos Roca y Armando Villanueva del Campo apoyan su causa. También solicitó a la prensa investigar el uso de polos amarillos por parte de los revocadores.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario