Pataditas

Desmentido
La regidora Marisa Glave desmintió la afirmación de la cuestionada exministra aprista Nidia Vílchez, de que la Municipalidad de Lima gastó casi 300 millones de soles en consultorías, y aclaró que solo usó el 2% del presupuesto en este rubro. “No tenemos idea de dónde ha sacado esa información. La información de la municipalidad es diferente. Le pedimos que no sea irresponsable, haberse sumado a una campaña no le da derecho a decir mentiras”, dijo.

| 16 enero 2013 12:01 AM | Pataditas | 1.3k Lecturas
Pataditas 1329

Sueños revocadores
Los medios conservadores están volviendo a mencionar como sucesor de la alcaldesa Susana Villarán a Fidel Gregorio Ríos Alarcón (63) en caso que la burgomaestre sea revocada, junto a los concejales de Fuerza Social. Soñar no cuesta nada. 

Gemelos del mal
El parlamentario aprista Mauricio Mulder acusó a Villarán de querer utilizar la condecoración a Armando Villanueva, para neutralizar el apoyo de su partido a la campaña por el Sí a la revocatoria. Le salió competencia a Marco Turbio.

Respuesta a Mulder
La coordinadora de la campaña por el No a la revocatoria, Anel Townsend, respondió a Mulder y le recordó que algunas figuras apristas como Carlos Roca y Armando Villanueva del Campo apoyan su causa. También solicitó a la prensa investigar el uso de polos amarillos por parte de los revocadores.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario