Pataditas

Los rostros de Castañeda
La fujimorista Martha Moyano, la aprista Nidia Vílchez y el transportista Julio Rau Rau fueron presentados ayer como los rostros del SÍ a la revocatoria, por Marco Tulio Gutiérrez, quien dijo que ellos son los rostros del pueblo, como una forma de respuesta a la campaña contra la revocatoria denominada “Los rostros del NO”. Todos los asistentes, como se ve en la foto, estuvieron uniformados con el color de Solidaridad Nacional de Castañeda.

| 11 enero 2013 12:01 AM | Pataditas | 1.1k Lecturas
Pataditas 1153



En Amazonas
La Primera Dama Nadine Heredia participará hoy, a las 9:45 a.m., en la inauguración del programa local “Juguemos” en la comunidad nativa “Soledad” en la provincia de Condorcanqui de la región Amazonas.

Ahora las oficinas
La Comisión Especial Multipartidaria de Fortalecimiento de la Función de Representación del Congreso, encargada de evaluar la creación de oficinas descentralizadas para los 130 congresistas, no pudo sesionar ayer por falta de quórum. A ver si se desaniman, porque cuando la gente saque cuentas de lo que costarán las oficinas y sepa que la pagará el Estado, volverán a tener problemas.

Espíritu de cuerpo
El exsenador Felipe Osterling, quien integró la comisión congresal que investigó el caso Accomarca, respaldó en el juicio oral la versión que diera en anterior audiencia el congresista Javier Diez Canseco, de que hubo espíritu de cuerpo en la oficialidad del Ejército para evitar el deslinde de responsabilidades en la matanza.

Crítica
El expresidente del Congreso Daniel Abugattás criticó la gestión de Víctor Isla por haber permitido la caída del nivel de aprobación del Parlamento . “Yo dejé el Congreso con 22% de aprobación. Hoy está con 10%”, dijo.

Don Isaac
Don Isaac Humala y su esposa Elena Tasso asistieron a la juramentación de Raúl Chanamé como decano del Colegio de Abogados de Lima. Don Isaac defendió el viaje de su hijo, el presidente Ollanta Humala, a Cuba y añadió que no tiene nada de malo si visitara a Hugo Chávez, a quien expresó su deseo de recuperación.

¿Y los datos?
El legislador Javier Diez Canseco afirma que ha sido eliminada del Portal de Transparencia de la Presidencia del Consejo de Ministros, la información referida a remuneraciones de los altos funcionarios del Estado, entre ellos la de los ministros, del premier, y la del Presidente de la República; lo que sostiene ha sido una grosera manipulación.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo:


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario