Pataditas

Campaña
La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, lanzará hoy a las 11:20 a.m. la campaña “Natación para todos” en el parque zonal Manco Cápac de Carabayllo.

| 08 enero 2013 12:01 AM | Pataditas | 876 Lecturas
Pataditas 876

Misa por Chávez
Diversas organizaciones sociales y personalidades políticas convocan para mañana a las nueve de la mañana, a una misa de salud por el presidente venezolano Hugo Chávez, en la Iglesia de Santo Domingo, en el centro de Lima.

Hoy en Chosica
Y esta noche, a las siete, habrá otra misa por la salud del Mandatario de Venezuela, en la Iglesia Don Bosco de Chosica, a la que asistirán personalidades y autoridades del distrito, así como representantes de organizaciones políticas y sociales, informó el periodista chosicano César Robles.

Se pasó de fresco
Pese al repudio de la ciudadanía, el parlamentario castañedista Virgilio Acuña se pasó de fresco al insistir en la defensa del aumento del bono de representación y pedir a los medios que apoyen la medida. “Los medios deberían transmitir el ‘esfuerzo’ de los congresistas”, dijo sin empacho.

Ejemplo de moral
Keiko Fujimori tuvo el descaro de emplazar ayer en su cuenta de Twitter al presidente del Congreso, Víctor Isla, para que explique por qué se aprobó el aumento del bono de representación, cuando la medida contó con el beneplácito de la bancada fujimorista. 

Sigue campaña
César Nakazaki, abogado del exdictador Alberto Fujimori, demostró anoche que la campaña por el indulto al reo de la Diroes continúa, al declarar que este ha sufrido en los últimos días una caída en su presión arterial, por lo que sus médicos evaluarían su traslado al Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas. 

Turbio es un pillo
El analista Carlos Tapia expresó en el Twitter que “Marco Turbio’ Gutiérrez no es un idiota (como dijo Favre), es un pillo al servicio de la corruptela en torno a Comunicore”. “El NO de Susana va a ganar, porque es valiente, transparente e incorruptible. El turbio (le dice) SÍ a la corrupción y los agentes de Comunicore”, afirmó. 

No a la revocatoria
El alcalde de San Miguel, Salvador Heresi, sostuvo en un canal que votará por el No a la revocatoria de Susana Villarán, porque la medida atenta contra la gobernabilidad y la gestión de Villarán no debe interrumpirse. Consideró además injusto que a los alcaldes se les revoque y no a otros elegidos, como los congresistas.

Volvió “Radicales Libres”
Incisivo y rebelde como siempre, ha regresado el programa periodístico “Radicales Libres” con Raúl Wiener y Alexandro Saco por radio San Borja, de lunes a viernes de 5 a 6 p.m.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario