Pataditas

Negreiros con las “services”
Extrañó a muchos que el ex sindicalista y hoy padre de la Patria Luis Negreiros se abstuviera de votar por el dictamen que elimina la intermediación laboral practicada por las services. Ayer alegó que está de acuerdo con la propuesta del Ejecutivo que sólo quiere limitar el número de trabajadores bajo esa modalidad. ¿Qué dirán sus electores sindicalistas?

| 21 marzo 2008 12:03 AM | Pataditas | 395 Lecturas
395

Carreteras peligrosas 1
La congresista nacionalista Susana Vilca, presidenta de la Comisión de Transportes del Congreso, lamentó que la ministra de Transportes, Verónica Zavala, rehuya su presencia en el Parlamento para discutir el plan “Tolerancia Cero”, que no ha logrado frenar la racha de mortales accidentes en las vías.

Carreteras peligrosas 2
Sólo en Lima, cuatro hospitales del Ministerio de Salud (Minsa) atendieron desde enero pasado a 1,500 víctimas de accidentes de tránsito, según sus reportes estadísticos. El 60% de estos accidentes fueron provocados por conductores de vehículos de servicio público.

No sueltan a Fuentes
El controvertido presidente regional de Puno es investigado por el Ministerio Público de Puno, porque en el portal institucional del gobierno regional del Altiplano se estuvo promocionando, a través de un enlace, la Alternativa Bolivariana para las Américas (Alba).

¿Cadena perpetua a Polay?
El fiscal Avelino Guillén ha solicitado a la Sala Penal Permanente de la Corte Suprema elevar a cadena perpetua la condena impuesta a Víctor Polay Campos y a toda la cúpula emerretista, de 30 años. El tribunal tiene 60 días para emitir su fallo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario