Pataditas

Paolo Guerrero
Los congresistas deberían dejarse de pensar en engordar sus bolsillos y aprender del delantero Paolo Guerrero, quien ayer regaló juguetes y compartió una chocolatada con aproximadamente mil niños del asentamiento humano “Horacio Zevallos”, en la tradicional zona Flor de Amancaes del Rímac. Ojo, señores parlamentarios, fue con su plata.

| 24 diciembre 2012 12:12 AM | Pataditas | 1.7k Lecturas
Pataditas 1798

Navidad
El presidente Ollanta Humala ofrecerá hoy, desde las 7 a.m., un desayuno navideño y regalos a niños del Inabif y del programa Llachay en Palacio de Gobierno.

Feliz Navidad
Mañana, martes 25 de diciembre, nuestro diario no saldrá en circulación y pedimos a nuestros lectores las disculpas del caso. Aprovechamos la ocasión para desear a toda la familia peruana, Feliz Navidad.

Para Burgos
Varios vecinos no pudieron evitar una sonrisa cuando la alcaldesa Susana Villarán se animó a bailar el popular tema “Envidia” con cientos de niños y niñas en una celebración anticipada de la Navidad en San Juan de Lurigancho. Algunos vecinos dijieron que el baile se lo dedicaba al alcalde Carlos Burgos.

Desesperación
Las mafias que promueven la revocatoria contra la alcaldesa Susana Villarán se encuentran desesperadas porque la ciudadanía deplora esa medida que perjudicaría a Lima y ahora han lanzado la página web “17M.pe” (en referencia a la fecha del proceso), para promover esa medida impopular. 

Ayuda
Luis Enrique Isarra Puente de la Vega, hijo del sindicalista Luis Isarra, sufrió un accidente en Arequipa y requiere donantes de sangre tipo AB. Está internado en el hospital de la Seguridad Social de Arequipa. Los donantes pueden dirigirse al Banco de Sangre de la calle Peral, Arequipa.

Otra vez Pastor
Ante la difusión de un nuevo audio que lo compromete, el cuestionado exministro de Justicia aprista, Aurelio Pastor, se tocó de nervios y no pudo evitar equivocarse al declarar en un canal que la alcaldesa de Tocache, Corina de la Cruz, “vino a Lima para neutralizar mi actividad…mi supuesta actividad” de vacarla.

¿Quién le cree a Pastor?
De acuerdo a la transcripción del nuevo audio, Pastor afirmó que se reunió con los magistrados del Jurado Nacional de Elecciones, entre ellos a su expresidente Hugo Sivina para librar de la vacancia a la alcaldesa de Tocache. Ahora dice que las grabaciones han sido editadas para perjudicarlo. ¿Pero quién le cree?

Cambio total
El Municipio Provincial de Chincha decidió por unanimidad pedir al Ministerio del Interior y a la Presidencia de la República cambiar a todo el personal de la Policía que opera en la zona, donde la delincuencia ha crecido de manera alarmante.

Carretera
Los pobladores del pueblo de Velinga, distrito de Quechualla, de la provincia arequipeña de La Unión (Cotahuasi), reclamaron una carretera que conecte esta localidad con Barranquilla y denunciaron que las autoridades no quieren hacer caso a su pedido y los discriminan.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario