Pataditas

“Carga de familia”
Muchos han recordado en estos días el apelativo de “carga de familia” que en 1990 le pusieron a Álvaro Vargas Llosa, porque en la campaña electoral los fujimoristas dijeron que su padre lo consignaba en su declaración jurada tributaria como “carga de familia”.

| 23 diciembre 2012 12:12 AM | Pataditas | 521 Lecturas
521

“Canciller”
Ciertos pasquines macartistas silban mirando al techo, esperando que se haya olvidado que durante una de las embestidas contra el canciller Rafael Roncagliolo, promovían, sin ruborizarse, al excéntrico Álvaro Vargas Llosa como Canciller de la República.

Pacheco revocador
El escudero de plástico Gustavo Pacheco reapareció en una radio local muy afín al exdictador Alberto Fujimori para atacar a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán. Pacheco estaba muy bien en el anonimato, pero salió del Ángel político para seguir los pasos de Marco Turbio.

Van der Sloot, como Fujimori
Siguiendo los pasos del exdictador Alberto Fujimori, el condenado por el asesinato de una mujer, Joran van der Sloot, también protestó porque cambiaron el personal del Inpe encargado del penal Miguel Castro Castro, donde está recluido.

Evitemos tragedias
La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, pidió a los padres de familia y a los vendedores de pirotécnicos evitar tragedias y daños físicos a los niños en estas fiestas. “Ayuden a prevenir esto porque nosotros estaremos vigilantes”, dijo.

Ay, Cipriani
“Yo quisiera decirle, más bien, a la Pontificia Universidad Católica del Perú que ojalá escuche al Santo Padre en esta Navidad y que de una vez regrese al seno de la Iglesia, como debió ser siempre”, dijo el cardenal Juan Luis Cipriani, quien sueña disfrutar de los bienes de esa casa superior de estudios.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.567253112793