Pataditas

Navidad, Navidad
Un saludo de Navidad a los niños del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), envió el presidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia. Los menores recibieron un agasajo en la Base Policial Antidrogas Los Sinchis, en Mazamari. El Presidente y su esposa enviaron un mensaje de felicidad y prosperidad a los menores y sus familias y a todas las comunidades de Junín, con ocasión de las fiestas de fin de año.

| 21 diciembre 2012 12:12 AM | Pataditas | 662 Lecturas
Pataditas 662

Descentralizando
El Presidente Ollanta Humala encabeza hoy el Quinto Consejo de Ministros Descentralizado, que se realizará en la localidad de Villa Rica, provincia de Oxapampa, región Pasco.

Millonada
En el 2013 el Congreso gastará 24 millones 700 mil soles por el nuevo aumento por gastos operativos de los congresistas con los cuales se podrían haber implementado muchos proyectos sociales. El congresista Yonhy Lescano dijo que habría que reconsiderar la medida. 

A rendir cuentas
Yehude Simon sostuvo que ha pedido a la Mesa Directiva del Congreso que preside el congresista Víctor Isla explique a la población cuál es la razón del incremento por gastos operativos y además se declaró en contra de que los parlamentarios no den cuenta en qué y cuánto gastaron.

Alexis enjuicia
Alexis Humala, hermano del Presidente denunció al procurador anticorrupción Julio Arbizu por “abuso de autoridad y denuncia calumniosa”. “La denuncia no se sostiene de ninguna manera en ningún argumento lógico”, dijo Arbizu, quien acusó a Alexis por el delito de corrupción de funcionarios debido a que una empresa de la que formaba parte ganó algunas licitaciones.

Patrulleras
Una muestra de que las relaciones entre Ecuador y Perú pasan por el mejor momento, es el acuerdo de construir de forma conjunta patrulleras navales destinadas a labores de ayuda humanitaria, lucha contra el narcotráfico, desastres naturales, rescates, transportes de emergencia y otros.

Sueldos del Ejecutivo
El premier Juan Jiménez Mayor mandó un mensaje a los otorongos que disfrutan de grandes gollerías. Dijo que los ministros perciben un sueldo que no fue fijado por el actual gobierno, sino por las anteriores administraciones. “Nosotros estamos trabajando en base a las reglas que ya encontramos, tenemos una remuneración que es bastante austera”, señaló.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario