Pataditas

Juntas vecinales
El ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, tomó juramento a unos cinco mil integrantes de Juntas Vecinales de Lima y Callao, en una actividad celebrada en el Parque Zonal Cahuide, en el distrito de Ate, donde puso en marcha la campaña “Seguridad Vecinal, Aliados de la Nueva Policía Nacional”.

| 16 diciembre 2012 12:12 AM | Pataditas | 648 Lecturas
Pataditas 648

Corruptos
Un coronel PNP, varios policías y jueces están involucrados en los secuestros, extorsiones y crímenes de la banda “La Gran familia”, que operaba en el norte y que fue desarticulada por la policía con la captura del cabecilla y sus principales cómplices.

No descansa
Tal parece que la alcaldesa Susana Villarán no está dispuesta a caer en el juego de los revocadores de Castañeda, el Apra y el fujimorismo, pues trabaja mañana, tarde y noche, sin parar. Ayer estuvo en Ate Vitarte por la mañana, después entregó 29 pasajes escaleras en zonas altas del Rímac y también visitó a los niños de Neoplásicas. 

Gran malestar
Con gran malestar fueron recibidas en medios diplomáticos peruanos las opiniones de Álvaro Vargas Llosa sobre la demanda del Perú a Chile en La Haya por la delimitación marítima. Ocurre que el hijo del Nobel de Literatura no es experto en estos temas, pero sobre todo, la nota que envió a la Cancillería la calificaron de “inoportuna”. 

Buenos deseos
El titular del Defensa, Pedro Cateriano, deseó pronta mejoría a la Primera Dama Nadine Heredia tras la exitosa operación a la vesícula. “Le deseo una pronta recuperación y esperamos pronto ver nuevamente a la señora Nadine en acción”, afirmó.

Ministro agotado
Cateriano no quiso subir a uno de los helicópteros repotenciados por el Ejército. Dijo que estaba cansado por el viaje a Haití, donde supervisó las tropas peruanas en ese país. Los periodistas sí sobrevolaron Lima en un helicóptero MI-17.

Chávez ya da órdenes
Mientras en Lima y otras ciudades del mundo se multiplican las misas por la salud de Hugo Chávez, el presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Diosdado Cabello, aseguró ayer que el mandatario está “totalmente consciente” y dando instrucciones desde La Habana, donde se recupera de una operación realizada el martes, por el cáncer que lo afecta.

Obispado castrense
Monseñor Guillermo Martín Abanto Guzmán toma posesión del Obispado Castrense, en reemplazo de monseñor Salvador Piñeiro; a las 10:45 de la mañana en la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, en Balconcillo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo:


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...