Pataditas

Aliento
“Mi solidaridad y fuerza con el presidente Hugo Chávez, fuerza en esta batalla que está dando. El pueblo peruano se solidariza con el pueblo venezolano y le deseamos que llegue al éxito y recupere muy pronto su salud. Estamos preocupados por él pero confiamos en la medicina cubana”, dijo Humala el domingo, tras la conmemoración del aniversario de la Batalla de Ayacucho.

| 11 diciembre 2012 12:12 AM | Pataditas | 620 Lecturas
Pataditas 620

Solidaridad
Entre los mensajes de gobernantes latinoamericanos de solidaridad con el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ante su anuncio de que volverá a ser operado por el cáncer que lo aqueja, destacaron las palabras que le dedicó el presidente Ollanta Humala.

Marisoles
La vicepresidenta, Marisol Espinoza, consideró que el relevo del exministro de Trabajo, José Villena, debió darse antes y reconoció que hay decisiones que no pueden esperar. Del mismo parecer fue su tocaya y parlamentaria Marisol Pérez Tello, quien también criticó la renuncia tardía de José Villena tras largos días de reclamos de renuncia de Villena y difusión de pruebas evidentes de su comportamiento indebido en Arequipa.

Cordera de Dios
Los congresistas fujimoristas Julio Gagó, Luisa María Cuculiza y Alejandro Aguinaga defendieron a la parlamentaria María del Pilar Cordero alegando que visita al preso Alberto Fujimori por razones religiosas, pese a que reconocieron que no estaban enterados de sus visitas nocturnas.

Graciosos
Gagó dijo que la congresista Cordero “es cristiana y lo único que ha hecho es llevarle la palabra a Fujimori”, mientras que Cuculiza rechazó cualquier sombra de sospecha sobre su copartidaria y dijo que no hay “que dañar la dignidad de una dama”. El más gracioso fue Aguinaga, porque indicó que la revelación “le hace daño a una persona (Fujimori) que lucha por su vida”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.580446958542