Pataditas

Vendedor
El presidente Alan García señaló que los sectores de minería, energía, maderero y de turismo del Perú representan oportunidades para la inversión privada japonesa, en el Seminario de Inversiones realizado en Tokio. Como ya nos tiene acostumbrados, el Mandatario ofrece nuestro país como si fuera su chacra.

| 18 marzo 2008 12:03 AM | Pataditas | 524 Lecturas
524

“Hostigamiento y acoso sexual” en Pronaa 1
La tesorera del Equipo Zonal del Pronaa de Madre de Dios, Maribel Vásquez Acosta, denunció el pasado 20 de febrero al jefe de personal de esa región de la misma entidad estatal, Daniel Valdivieso Roque, por “hostigamiento y acoso sexual”, sin que hasta el momento el Ministerio de la Mujer, que encabeza la ministra Susana Pinilla, se haya pronunciado ni mucho menos sancionado al funcionario aludido.

“Hostigamiento y acoso sexual” en Pronaa 2
La agraviada Maribel Vásquez se quejó que Valdivieso ha continuado su hostigamiento por los medios de comunicación de Madre de Dios, y también hace lo mismo el congresista evangélico Juan Perry.

Castañeda
En este periódico no practicamos la mala costumbre del cargamontón. Por eso le hemos pedido una entrevista al alcalde de Lima, Luis Castañeda, para escuchar y transmitir sus puntos de vista. Que conste. Ah... Martín Bustamante nos prometió interponer sus buenos oficios, como cercano colaborador del burgomaestre.

Abusos
Los profesionales y trabajadores en general del área de zoonosis de la Dirección General de Salud Ambiental (Digesa) del Ministerio de Salud denuncian al jefe de esa dependencia, Carlos Felipe Pastor Talledo, por hostigamiento laboral y agresiones verbales y hasta físicas, que el funcionario comete desde que asumió el cargo en febrero de 2006, según afirman.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario