Pataditas

Cámaras
Un programa dominical reveló que en la frontera con Chile, la base de este país tiene cámaras de vigilancia y es más moderna que el puesto policial peruano “Bolognesi”, ubicado a la altura del hito Nº 1, donde se escuchan entre 10 a 12 explosiones por día debido al desminado realizado por una ONG noruega. 

| 03 diciembre 2012 12:12 AM | Pataditas | 534 Lecturas
534

Agrio chileno
Un agrio funcionario de la cancillería de Chile desalojó de muy mala manera al enviado especial de un canal de televisión limeño, quien logró filtrarse en una supuesta reunión “off the record” entre la prensa chilena y los representantes jurídicos, en el hotel Ambassador de La Haya. “Lárguese, que usted no tiene nada que hacer aquí”, espetó el energúmeno al asombrado periodista peruano. 

Seguridad ciudadana
El ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, presentará hoy su política de seguridad ciudadana ante los alcaldes distritales de Lima y del Callao en una reunión que ha convocado para las nueve de la mañana en el Hotel Sheraton.

Vigilia antirrevocatoria
La presidenta del Movimiento de los Sin Techo de Lima y Callao, Rosario Farfán, dijo que algunas delegaciones vecinales harán una vigilia en el Campo de Marte a las 10 de la noche del próximo miércoles, como un acto previo a la movilización por el No a la revocatoria contra la alcaldesa de Lima

Los Sin Techo con Villarán
Rosario Farfán afirmó que los vecinos de los asentamientos y barrios de Lima quieren que Villarán continúe realizando obras con más escaleras, muros de contención y haga realidad la futura vivienda popular a favor de los vecinos con bajos recursos económicos.

El roba agua
La Comisión de Ética evaluaría hoy si investigará al parlamentario fujimorista Elard Melgar, más conocido como “Roba agua”, cuya empresa fue sancionada por la Autoridad Autónoma del Agua por usar más agua de lo autorizado y desviarla hacia terrenos de su propiedad en Huaura.

Panel
El presidente del Congreso, Víctor Isla, dijo a Pataditas que verá si toma alguna medida contra el parlamentario solidario José Luna por hacer publicidad para su universidad con un panel en el Parlamento. “Voy a tener que ver el panel”, indicó, pese a que ya todo el mundo ha visto el cartel publicitario.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.562628984451