Pataditas

Agua para todos
La Megacomisión escuchará hoy a funcionarios del programa “Agua para todos” aprista que supuestamente cometieron irregularidades. 

| 16 noviembre 2012 12:11 AM | Pataditas | 779 Lecturas
Pataditas 779

Papelón
Mauricio Mulder hizo el papelón del siglo al afirmar falsamente, el miércoles, en RPP, que la visita del Presidente a Francia no era oficial y que el Mandatario iba a París solo por motivos personales (“para ver a sus amigos”). Debe haber sufrido un acceso de rabia al ver cómo Humala recibía honores militares en París y se reunía con su colega Hollande, y al ver que la visita más oficial no podía ser.

Video
En cierta facultad de periodismo están usando el video de la entrevista de RPP a José Luis Pérez Guadalupe, como ejemplo de cómo no se debe faltar el respeto a un entrevistado ni abusar del poder y la ventaja que da el uso de un micrófono. Aunque también lo están usando los asesores de imagen y de prensa, para que sus clientes aprendan de Pérez Guadalupe cómo se sale indemne de un “apanao” periodístico.

La Junta
El flamante colectivo juvenil La Junta informa que mañana cierra la inscripción de postulantes a la Primera Escuela Nacional de Formación Política de Jóvenes de 18 a 35 años, a realizarse en el Centro de Convenciones Huampaní los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre. Ya van más de 300 inscritos que compiten por 60 cupos. La nómina de seleccionados se publicará el 22 de noviembre.

Viejo fujimorista
Pataditas recogió ayer las quejas de varios trabajadores del Congreso en el sentido de que un antiguo legislador fujimorista está moviendo cielo y tierra para que su secretaria, sin mayores títulos, sea contratada por el Parlamento como “asesora dos”. ¿Quién será? Ya nos enteraremos. 

Rimarachín empieza
Durante el debate para la aprobación del dictamen que regula la Comisión de Alto Nivel, el legislador Jorge Rimarachín les enrostró a la bancada fujimorista los actos de corrupción de la dictadura y les reprochó que “se hacen los enfermitos” en alusión clarísima al jefe de las huestes naranjas. 

Becerril responde
En respuesta, el vocero de Fuerza 2011, Héctor Becerril, llamó tránsfuga a Rimarachín y lo acusó de morder la mano de quien le dio de comer. El cajamarquino rechazó el ataque y dijo que no es tránsfuga quien defiende sus convicciones.

Reglaje
El jurista Guillermo Olivera denuncia que es objeto de reglaje y sospecha del entorno fujimorista, que buscaría vengarse de él porque denunció a Alberto Fujimori y al abogado de este, César Nakazaki, por los delitos de fraude procesal y encubrimiento personal doloso.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.742681980133