Pataditas

Luto por la fiscal
La fiscal de la Nación, Adelaida Bolívar, quien falleció ayer a las 8:33 a.m. en su domicilio, recibió un homenaje póstumo en la sede del Ministerio Público, ubicada en la avenida Abancay. Merecido, para quien defendió con dignidad sus fueros de las dentelladas de sus acusadores.

| 15 marzo 2008 12:03 AM | Pataditas | 373 Lecturas
373

Serias dudas
Según Andrés Oppenheimer, quien ayer entrevistó al Presidente en Palacio de Gobierno, el Perú es visto internacionalmente como un “país serio” que ha reducido la pobreza en un 10% en siete años. Hay que llevarlo a un “tour” por los asentamientos humanos y las comunidades campesinas.

Alan fujimorizado
El canciller José García Belaunde indicó que la visita que realiza el presidente García a Japón terminará con la “fujimorización” de las relaciones con ese país. Por las recientes alabanzas a Fujimori que hizo Alan, parece que ahora el fujimorizado es el Mandatario.

No la ven
Según la agencia estatal Andina, 27 pobladores de Ica recuperaron la visión gracias a la campaña “Ver para creer”. Sin embargo, los que hasta ahora no la ven son los damnificados del terremoto del sur, que, después de esperar siete meses en vano, ya no creen en milagros.

¿Cuándo aprenderán?
Tras el desarrollo de la segunda prueba a los maestros, el ministro del tercio inferior, José Antonio Chang, y su viceministro Idel Vexler, celebraron como un éxito los exámenes, ignorando quejas y graves denuncias que empañan ese proceso.

Pobreza de ideas
“Tu limosna me hace más pobre”, reza un volante editado por el Ministerio de la Mujer y el Produce, alentando a no apoyar a los niños y niñas que trabajan en la calle. “Tu campaña me deja sin comida y tu represión vulnera mis derechos”, podrían decir los chicos, que son intervenidos por la Policía, cuando deberían protegerlos y apoyarlos.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario