Pataditas

Airada protesta
El jefe del Estado, Alan García, inspeccionó ayer la calidad de pavimento en una réplica de carretera construida en la sede del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, ocasión que aprovechó una empleada de ese portafolio para denunciar que, a pesar de tener 25 años de servicios, sólo se le ha aumentado 50 nuevos soles.

| 14 marzo 2008 12:03 AM | Pataditas | 412 Lecturas
412

Mal humor
Al parecer, el Mandatario no estaba de buen humor, por su actitud hacia la prensa y algunos presentes, pues hasta empujó a un funcionario que se cruzó en su camino, lo que evocó la tremenda patada que dio a aquel humilde joven apellidado Lora. Luego, acusó a un colega de radio de hacer las peores preguntas.

¡Ah, LA PRIMERA!
Luego, se negó a responder a LA PRIMERA sobre la denuncia de la representante de Aprodeh, Gloria Cano, contra el gobernador aprista de Chosica, que promueve la invasión de un terreno destinado a familiares de víctimas de violaciones de derechos humanos y que pertenece al Ministerio de Justicia. Oiga, usted no puede vetar a un medio porque sus preguntas lo incomoden.

Sigue con su cantaleta
De otro lado, pidió a los medios que publiciten que su gobierno ha logrado una inflación menor que las de Venezuela, Chile y Estados Unidos, y poco le faltó para decir que todos estos países nos envidian por nuestra bonanza económica.

Mano gringa
Nos enteramos que cierta página web ligada a intereses norteamericanos está “informando” que la legisladora nacionalista Nancy Obregón sufriría una inminente detención por los disturbios que protagonizó como dirigente cocalera, antes de ser congresista. Afirma que habría una resolución de la Corte Superior de Huánuco, fechada el pasado 13 de febrero, que desconoce su inmunidad parlamentaria.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario