Pataditas

La Parada
Durante este año, en que hubo una intención de trasladar La Parada, el alcalde de Lima era Luis Bedoya Reyes. (http://www.arkivperu.com/desalojaran-la-parada-dentro-de-15-dias-la-prensa1968/)

| 30 octubre 2012 12:10 AM | Pataditas | 1.3k Lecturas
Pataditas 1309

Archivados
Por no existir indicios de faltas, la Comisión de Ética acordó ayer archivar denuncias contra los congresistas nacionalistas Manuel Zerillo, Rubén Condori y Fredy Otárola, el acciopopulista Víctor Andrés García Belaunde y el representante de Perú Posible Alfonso Monterola.

Qué tal amigo
Pataditas le preguntó al legislador de Perú Posible Juan Castagnino si su denuncia contra Diez Canseco obedecería a una alianza con el aprofujimontesinismo, ya que siempre vota en bloque con los fujimoristas y apristas. “No, yo soy de Perú Posible hasta la muerte. Además yo soy amigo de Diez Canseco”, sostuvo. Con estos amigos, para qué tener enemigos. 

Lourdes Flores
Al igual que el fundador del PPC, Luis Bedoya Reyes, la expresidenta de ese partido, Lourdes Flores, afirmó que votará contra la revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, al considerar que este mecanismo debilita a la autoridad legítimamente elegida. Encomiable actitud de quien fue dura rival de Villarán en la elección municipal.

Burbujito
Pese a que el “Tucán” y Lourdes Flores se han pronunciado contra la revocatoria, llama la atención que el parlamentario pepecista Alberto Beingolea se haya sumado a la ola de ataques contra la alcaldesa. Parece que se ha quedado en sus épocas de un burbujito inmaduro. 

Cálculo
Fernando Cillóniz, expresidente de la Empresa Municipal de Mercados, afirmó que en su gestión Castañeda pudo reubicar La Parada, pero no lo hizo por cálculo político. “El 2007 no quiso iniciar la obra para el nuevo centro de abastos y retrasó el desalojo de La Parada”, precisó, al señalar que por eso renunció a presidir esa empresa. 

Homenaje a Malpica
En el auditorio Raúl Porras Barrenechea del Congreso de la República, mañana miércoles 31 a las 5 pm. el Comité Malpica rinde homenaje a la memoria del excongresista y dirigente socialista Carlos Malpica, en el 83 aniversario de su nacimiento. En el mismo acto se conmemora también el 14 aniversario de la fundación del Comité Malpica.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.67772603035