Pataditas

Detenidos en Aguas Verdes
Se espera que hoy liberen a algunos de los siete detenidos en Aguas Verdes. Entre las liberadas se encontrarían la joven poeta Melissa Patiño (20) y Carmen Azparrent.

| 13 marzo 2008 12:03 AM | Pataditas | 435 Lecturas
435

El acaparador
Con su figuretismo incurable, Alan García anunció que el gobierno vacunará a 10 millones 126 mil peruanos contra la hepatitis B, ante la presencia ornamental del ministro de Salud, Hernán Garrido-Lecca. Saludamos la medida, pero el Presidente al menos debería dejar hablar a sus ministros.

Sigue siendo el rey
Por otro lado, el Mandatario restó importancia a la presunta amenaza de muerte a la titular de Justicia, Rosario Fernández, y señaló que se trata de “terrorismo blanco”. “¿Ustedes no creen que llaman a Palacio todos los días? Pero yo nunca lo digo, ¿para qué?, ¿para hacerme la víctima?”, comentó. Pobre Charito, ¿con quién te has metido?

Dos caras
Un equipo de grabación norteamericano filmó algunas escenas en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno, dentro de un reportaje al Centro Histórico de Lima, por encargo de PromPerú. La ministra de Comercio y Turismo, Mercedes Aráoz, no dudó en figuretear en el video, empolvándose el rostro y ensayando la sonrisa que convierte en furia cuando le hacen preguntas difíciles o molestas.

Velarde y la inflación
Siguiendo el discurso del presidente García y el ministro Carranza, el presidente del Banco Central de Reserva, Julio Velarde, afirmó ayer que la inflación decreció en marzo y que el incremento del 0,91% de febrero habría sido causado por el alza internacional de precios de alimentos y los efectos de huaicos y lluvias. Sólo le faltó decir que la culpa es de la oposición, como seguro lo piensa Del Castillo, por ejemplo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario