Pataditas

Trabajadores contra el indulto
Los trabajadores estatales anunciarán hoy medidas de lucha contra el posible indulto al exdictador Alberto Fujimori y para pedir aumentos salariales. Hoy, a las 12: 30 p.m., en la sede de la Confederación General de Trabajadores de Perú (CGTP) darán detalles de las medidas de lucha. El secretario general de la CGTP, Mario Huamán, será uno de los dirigentes sindicales que anunciará las actividades contra la impunidad y por el respeto de los derechos laborales.

| 15 octubre 2012 12:10 AM | Pataditas | 720 Lecturas
Pataditas 720

Al menos dos posiciones
Fuentes de Gana Perú indicaron a Pataditas que en la bancada oficialista no hay unidad para apoyar a un candidato único a Defensor del Pueblo y que al menos hay dos criterios en torno al tema.

Muere española
El Inpe informó ayer que la reclusa española Thais Isazi Falomir murió en el Hospital María Auxiliadora, a donde fue trasladada desde el penal Anexo de Chorrillos, en cuya celda fue encontrada inconsciente. Fiscalía investiga el caso. 

Ópera “Alejandro Granda”
El ministro de Cultura, Luis Peirano, presentará hoy el Festival Internacional de Ópera “Alejandro Granda”, festival lírico más importante del país que contará en esta edición, con Juan Diego Flórez, la Orquesta Sinfónica Nacional, el Coro Nacional y la Orquesta Sinfonía por el Perú.

Con su venia
Fuentes de la tienda fujimorista indicaron a Pataditas que el exlegislador Carlos Raffo fue duramente criticado por un sector fujimorista por haber difundido la foto de Fujimori con la intención de causar lástima. Seguro que lo hizo con la venia del reo.

Más golpes
Los informantes indicaron que Raffo estaría preparando más golpes mediáticos para generar una corriente de opinión favorable al reo Fujimori, quien, según los indicados, no cumple con requisitos para conseguir el indulto.

Optimista Reynaga
El presidente de la Comisión de Inclusión Social, Jhon Reynaga, dijo que la Semana de la Inclusión Social, que empieza hoy, refleja el interés del Ejecutivo de continuar con la ejecución de medidas orientadas a sacar a más peruanos de la pobreza y reducir las desigualdades.

Residentes en el extranjero
El presidente de la Comisión de Constitución, Santiago Gastañaduí, sostuvo que los peruanos residentes en el extranjero deben contar por lo menos con un representante en el Parlamento debido a que carecen de representatividad pese a estar incluidos en la circunscripción electoral de Lima.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario