Pataditas

Cacería de brujas
Ollanta Humala manifestó que las Casas del Alba deberían ser investigadas por el Ministerio Público y no por el Congreso, pues una investigación parlamentaria podría convertirse en una “cacería de brujas” contra sectores de la oposición. Finalmente, el Ejecutivo se sacó la careta y ahora muestra un autoritarismo propio de dictaduras. A este paso deberían proscribir también al APRA, que pertenece a la Internacional Socialista, y al PPC, de la Internacional Social Cristiana, por profesar ideologías extranjeras.

| 12 marzo 2008 12:03 AM | Pataditas | 334 Lecturas
334

La oposición es él mismo
El presidente García en sí mismo es la oposición de su gobierno. Su gobierno culpa a la prensa de la caída en las encuestas, pero no se da cuenta de lo bien que le iría si cumpliese, al menos, con el 10% de lo que prometió en las elecciones. Pero el presidente García no aprende y encima todos los días se manda unas peroratas interminables. No hay duda que el cabe se lo pone solo.

Promesas son promesas
Cuando el presidente Alan García retorne de su viaje a la China se reunirá en su despacho con los congresistas de Tacna para abordar problemas de esa región, según se lo prometió al legislador Juvenal Ordóñez tras la firma del convenio para la ejecución de la carretera Camaná-Matarani-Ilo-Tacna, que tuvo lugar ayer en Palacio de Gobierno. La citada reunión se realizaría a más tardar dentro de un par de semanas, esperemos que no los deje plantados.

¿Amistades?
Muy suelto de huesos, el presidente García destacó ayer la concertación entre la empresa privada, el gobierno central y las regiones para ejecutar importantes obras de infraestructura. Luego negó cualquier enemistad con los gobiernos regionales y hasta casi asfixia al presidente de la región Arequipa con un abrazo para la foto. Cómo se nota que García cree que con sus gestos y elocuencia va a recuperar popularidad. Soñar no cuesta nada.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario