Pataditas

Gurú
De Caracas nos informan que el Comando Carabobo de la campaña de Hugo Chávez solo dudó del triunfo de su candidato cuando se enteró de que en Lima un gurú paleolítico pronosticaba la victoria de Chávez. Se preocuparon porque el personaje ha fallado en todas sus apuestas electorales, por Keiko, por Lourdes y por cuanto perdedor se lanzó como candidato. Los venezolanos temían que otra vez se equivocara.

| 09 octubre 2012 12:10 AM | Pataditas | 582 Lecturas
582

Patético
Los medios limeños irracionalmente antichavistas machacaron tanto el invento de que Capriles era favorito, que sus enviados especiales lo trataban ya como presidente y hasta una de sus reporteras le preguntó cómo serían las relaciones con el Perú bajo su gobierno.

“Fraude”
En Caracas esos enviados trataron hasta el cansancio, sin éxito, de encontrar gente que les dijera que temían un fraude chavista. Solo encontraron actitud cívica, en uno y otro bando, gente que hablaba de fiesta democrática y de que iba ganar el que escogiera el pueblo venezolano.

El colmo
El colmo fue la radio con pantalla que, pese a que Capriles reconoció la limpieza y corrección de los comicios y la victoria de Chávez, hasta ayer seguían insistiendo en que los comicios “fueron limpios pero no fueron justos” y que los venezolanos votaron por miedo. Cero respeto por la voluntad de un pueblo hermano.

¿Asesor?
Como siempre, utilizaron a un antichavista furibundo, venezolano él, que lleva ya no sabemos cuantos años pronosticando el fin del gobierno de Chávez, y no invitaron a ninguna voz discrepante, como manda la ética periodística. Lo extraño es que se sumara al carnaval un asesor de la Cancillería.

Analista
Impresionante la cantidad de mentiras (como que hay seis mil maestros cubanos en el Perú) y de odio a los gobiernos no derechistas, dichas por Juan Claudio Lechín, un supuesto “analista” boliviano, a quien en su país nadie toma en serio. Fue en la larga y complaciente entrevista que le hicieron en el diario decano.

No quiere volver
Keiko aseguró que su padre Alberto Fujimori no tiene ninguna intención de participar en política si es que recibiera el indulto humanitario de parte del presidente Ollanta Humala. ¿Le creemos?

A la oposición
Juan Sheput, dirigente de Perú Posible, advirtió que su agrupación política pasará a la oposición si el presidente Ollanta Humala otorgara un indulto humanitario al exdictador Alberto Fujimori sin cumplir con los requisitos exigidos por ley.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario