Pataditas

Chávez y Humala
El mandatario venezolano Hugo Chávez, quien hoy buscará otra vez la reelección, negó un distanciamiento con el presidente Ollanta Humala, con su verbo caribe de costumbre. “No, no, no hay ningún distanciamiento. Muchas veces se ha utilizado esa palabra con Lula, decían que Chávez y Lula se han distanciado… por el Perú tengo más que respeto, amor y solidaridad”, dijo.

| 07 octubre 2012 12:10 AM | Pataditas | 852 Lecturas
852

Ni olvido, ni perdón
La presidenta de la CGTP, Carmela Sifuentes, dijo que la central sindical está contra el indulto a Alberto Fujimori porque la dictadura que encabezó mató al dirigente Pedro Huillca.

Renuncian médicos
El presidente de la Federación Médica Peruana, César Palomino, confirmó anoche que renunciaron los galenos que ocupaban los cargos de jefes de servicios y departamentos de los hospitales Dos de Mayo y Santa Rosa, como forma de radicalizar la protesta.

Limpiar emergencias
La presidenta ejecutiva de EsSalud, Virginia Baffigo dijo ayer que su gestión tiene como objetivo superar las condiciones de hacinamiento en las áreas de emergencia de los hospitales del Seguro Social. Por algo se empieza.

Ay, Cipriani
El cardenal Juan Luis Cipriani, quien siempre se opone al diálogo para solucionar los problemas, curiosamente dijo ayer que los médicos deben dialogar a fin de levantar la huelga. Evidentemente no conoce bien las razones del huelga.

Alerta con la neumonía
Helicópteros de las Fuerzas Armadas trasladaron de emergencia a varios niños de dos meses a cuatro años de edad en la comunidad Nativa de Yomibato, en Madre de Dios, afectados por un brotede neumonía. Fueron acompañados por un familiar, un traductor y médicos al hospital del Cusco

Loading...


En este artículo:


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario