Pataditas

Sisol
Fuentes municipales nos informan que la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, ha nombrado al exministro de Salud, Óscar Ugarte, presidente del directorio de Sisol, el sistema de los hospitales de la Solidaridad.

| 06 octubre 2012 12:10 AM | Pataditas | 989 Lecturas
989

Reforma integral
El Gobierno está empeñado en una reforma integral de la política salarial del personal médico, profesionales de la salud, y de todos los trabajadores, dijo la ministra de Salud, Midori de Habich. “No queremos solamente hacer un aumento temporal sino salarios que, reconozcan el esfuerzo, el talento y el desempeño de nuestro personal”, añadió.

Una oportunidad
Una oportunidad a los productores ecológicos para que abastezcan de alimentos a Lima, sugirió el vocero nacionalista Jaime Delgado a la alcaldesa Susana Villarán, en caso de que los comerciantes de La Parada sigan negándose a ser trasladados al nuevo Mercado Mayorista de Santa Anita.

Bambarén a Fujimori
Por los delitos por los que fue condenado, el exdictador Alberto Fujimori debería pedir perdón al país, sostuvo el obispo Luis Bambarén. “Nadie merece morir en la cárcel, pero en el país hay muchos presos con enfermedades terminales y nadie se ocupa de ellos”, agregó.

Amenazas de muerte
La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, denunció que los comerciantes del Mercado Mayorista de Santa Anita son amenazados de muerte por “bandas” existentes en La Parada. “Es lamentable, pero han hecho circular volantes con mi fotografía y las de los comerciantes que están en Santa Anita, amenazándolos”, dijo la alcaldesa.

Servicio de salud
Para mejorar la calidad del servicio de salud a los pobladores del distrito de Imaza, provincia de Bagua, en Amazonas, el congresista Eduardo Nayap y el Director de la Red Asistencial en Amazonas, Eduardo Rodríguez Sota, entregaron nuevos equipos y materiales para el puesto de EsSalud de esa localidad.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario