Pataditas

Flores de Vargas Llosa
El gran novelista Mario Vargas Llosa dijo que el presidente Ollanta Humala está cumpliendo escrupulosamente la hoja de ruta de la campaña electoral y está haciendo un gobierno aún mejor de lo que él había pensado.

| 05 octubre 2012 12:10 AM | Pataditas | 939 Lecturas
939

Nada de broncas
La Primera Dama, Nadine Herida, negó ayer que hubiera tenido una pelea con su esposo, el presidente Ollanta Humala, durante la Cumbre del ASPA. “En realidad, no hubo nada. Muchas gracias por su preocupación. El presidente me dijo ‘consulta a Charo’ y yo me volteé, y eso fue”, aclaró muy sonriente.

Cateriano tranquilidad
El ministro de Defensa, Pedro Cateriano, dijo ayer sentirse tranquilo ante el pedido de interpelarlo por la operación militar en Ranrapata (Junín) en la cual murió la niña Sorayda Caso.

No al indulto
Los organismos internacionales WOLA y CEJIL solicitaron al mandatario no otorgar el indulto al sentenciado por violación a los derechos humanos, Alberto Fujimori “Sería un agravio para los sobrevivientes y familiares de las víctimas que el Presidente de la República otorgara el indulto humanitario sin que ello se amerite por las condiciones de salud del exmandatario”, remarcaron.

Mamografías
El Hospital de la Solidaridad realizará hoy una campaña de prevención de cáncer de mama en la Plaza de Armas de Lima, dijo la alcaldesa de Lima Susana Villarán. Las mamografías costarán 40 soles, es decir, 66% menos del precio normal. Será desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Susana sobre el indulto
La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, dijo anoche que el presidente Ollanta Humala tendrá una decisión compleja y difícil ante el pedido de indulto a favor del exdictador Alberto Fujimori. “La decisión es una prerrogativa exclusiva del presidente. Lo único que puedo desearle es mucha sabiduría para discernir una decisión tan compleja y tan difícil en lo jurídico, humano, social y político”, señaló.

Protestas en Cajamarca
De reiniciarse las protestas en Cajamarca por el proyecto Conga los más perjudicados serán los pobres dijo el expresidente de la Conferencia Episcopal Peruana, monseñor Luis Bambarén, quien cuestionó la actitud poco responsable de los dirigentes antimineros de convocar a nuevas medidas de fuerza.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario