Pataditas

Revocatoria hoy
El Jurado Nacional de Elecciones informó que 616 fiscalizadores garantizarán que las consultas de revocatoria de autoridades municipales en 266 distritos y cuatro provincias, se realice con normalidad. En Lima, los distritos en los que se cuestiona la permanencia de las autoridades son: Pucusana, Punta Negra y San Bartolo.

| 30 setiembre 2012 12:09 AM | Pataditas | 1.3k Lecturas
Pataditas 1372

Kenji feliz
Fuentes de la tienda fujimorista indicaron que el inefable Kenji está sumamente alegre porque, dijeron, cree que al insultar al presidente de República le ha ganado una partida a su hermana Keiko, con quien su relación empeora cada día. Muchos repararon que el jueves, al anunciar el pedido de indulto, declararon por separado ante los periodistas.

La pichanguita de Evo
El presidente de Bolivia, Evo Morales, jugará futsal este lunes, aprovechando su participación en la cumbre ASPA en un campo deportivo de Miraflores. No sabemos cuál será el rival del equipo de Evo, integrado principalmente por miembros de su seguridad y uno que otro exfutbolista profesional.

No lo presionen
La ministra de la Mujer, Ana Jara, dijo que la decisión del presidente Ollanta Humala sobre el indulto a favor de Fujimori, será dentro del marco de la ley, y que debemos dejar que este tema lo defina sin ninguna presión. “Dejemos que el Presidente tome su decisión, estoy segura que será la decisión que convenga dentro del marco legislativo del país”, dijo.

Huaynalaya Huamancaca
El dirigente polémico profesor Roberto Huaynalaya fue liberado del penal de Huamancaca, tras rendir su declaración instructiva en el proceso en su contra por resistencia a la autoridad.

Contra la contaminación
Hoy, a partir de las 9 a.m., se realizará una marcha ciudadana contra la contaminación ambiental y favor del uso de vehículos que no contaminan el ambiente. La manifestación partirá de la cuadra cuatro de la avenida Arequipa. El ministro del Ambiente, Manuel Pulgar-Vidal, ha confirmado su asistencia.

Murió Luza
Segisfredo Luza Bouroncle, el psiquiatra que en los años 60 ganó notoriedad por haber asesinado a Fares Wanus, falleció ayer a los 84 años de edad mientras leía un libro y revisaba unos informes. Luza, autor de “El Poder Psicosocial” fue asesor de varios gobiernos, como de Juan Velasco Alvarado, Alberto Fujimori y otros. Sus restos son velados en la iglesia Sagrado Corazón de Monterrico.

Loading...


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario