Pataditas

Fujiperiodismo
Deplorable el periodismo ramplón que practica un tabloide fujimorista, que llega al extremo de poner en el mismo nivel al Presidente de la República elegido por el pueblo peruano, y a un marginal y limitado delfín del fujimorismo conocido por sus exabruptos y sus groserías.

| 28 setiembre 2012 12:09 AM | Pataditas | 1.3k Lecturas
1304

Susana Villarán agradece
La alcaldesa Susana Villarán agradeció a los transportistas que salieron a trabajar en los dos días de paro convocados por un pequeño sector de transportistas. “Me siento agradecida con los empresarios, propietarios y trabajadores del transporte que han trabajado para servir a los ciudadanos”, señaló.

Congreso solución
El presidente del Congreso, Víctor Isla, planteó una mesa de concertación entre los sindicatos en conflicto y representantes del Ejecutivo para un buen entendimiento que permita solucionar los conflictos laborales en el país. “No se debe dilatar más un justo entendimiento”, dijo.

Piñera en Lima
El presidente de Chile, Sebastián Piñera, asistirá a la III Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno América del Sur-Países Árabes (Aspa), acompañado de empresarios chilenos. Al parecer apenas estará en Lima por 24 horas, por su recargada agenda de trabajo en su país.

Sindicato de periodistas
Hoy, a las 7 p.m., jurará la dirigencia del Sindicato Unitario de Trabajadores del Periodismo y la Comunicación Social del Perú afiliado a la Confederación General de Trabajadores del Perú, en la sede de esta central sindical. La directiva, encabezada por Marco Pflucker, se instalará en el local de la CGTP.

Cajamarca
El resultado de la investigación sobre los presuntos malos manejos en el gobierno regional de Cajamarca que efectúa la Contraloría saldrá en 60 días, anunció el contralor Fuad Khoury.

Huaynalaya a prisión
El exdirigente de una fracción radical magisterial, Robert Huaynalaya, fue encarcelado en el penal de Huamancaca, en Junín, en cumplimiento a una orden del Juzgado Mixto de Chupaca. Otros exdirigentes magisteriales intentaron liberarlo, pero la Policía les explicó que existe un mandato judicial.

Gasoducto del sur
El ministro de Energía y Minas, Jorge Merino Tafur, ratificó la voluntad del Gobierno de sacar adelante el Gasoducto Andino del Sur. “Es prioridad personal” del jefe del Estado dijo en una reunión en Arequipa, pero no señaló en qué año.

Buena noticia
La ministra de Justicia, Eda Rivas, calificó como una buena noticia la anulación del denominado fujifallo que favorecía a Montesinos y a los integrantes del comando paramilitar Colina.

Con Afganistán
La Cancillería informó que el Perú y Afganistán establecieron ayer relaciones diplomáticas, en una ceremonia que planteó “una camino de mutua colaboración y reciprocidad entre ambos Estados”.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario