Pataditas

Omanta Oyala
Mientras paseaba por la Plaza de Armas para darse un baño de popularidad, el presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, cometió ayer una lamentable equivocación al nombrar al jefe de Estado, Ollanta Humala. “El presidente Omanta Oyala”, dijo al conversar con la prensa, confirmando la fama de “metepata” que tiene en México.

| 25 setiembre 2012 12:09 AM | Pataditas | 1.1k Lecturas
1144

El valor…
Es una pena que el talentoso periodista Beto Ortiz esté en problemas por la trágica secuela del escandaloso programa a cargo del presentador de tv-basura Beto Ortiz. Definitivamente, al margen de posibles discrepancias, lo preferimos en su primera faceta.

Contra la violencia
La vicepresidenta de la República, Marisol Espinoza, exhortó a los jóvenes universitarios a derrotar con las armas de la democracia, que son la verdad y la justicia, dijo, a organizaciones que reivindican la violencia política, como el Movadef.

Juicio virtual
Vladimiro Montesinos afrontó ayer de manera virtual la primera audiencia del proceso que enfrenta por tráfico de armas en un juzgado de Colombia. Anunció que rechazaría la intervención de la justicia colombiana, porque aseguró que ya fue condenado por la Corte Superior de Lima a 20 años de prisión por el mismo caso.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario